Hola amigos aqui de vuelta con un nuevo capitulo de esta historia Sailor Moon Celestial ya el capitulo 18 ,como les habia dicho a esta Saga de Evil Goku le falta bastante, para el capitulo 25 que sera muy bueno se los prometo yo estoy muy agradecido por todo su apoyo a esta historia y a la de Un sayajin equino bueno amigos sin mas que decir aqui les dejo el Capitulo 18 que como pueden ver si abra un nuevo sacrificio disfruten el capitulo.
Pertenencias:
Evil Goku: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening:Creado por mi.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capitulo Anterior)
Anteriormente en Sailor Moon Celestial, después del sacrificio de Elliot para salvar a Rini, Evil goku había aparecido en donde las scouts se ocultaban.E.Goku:Miserables Humanos y humanas no importa lo que intenten el resultado sera el mismo no podran derrotarme nunca.
S.Plut:Debe haber una manera de como detenerlo y derrotarlo.
E.Goku:Derrotarme jajaja nunca podran hacerlo no hay forma que lo logren son insignificantes.-Jajajaja asi que el resto de las basuras decidieron unirse finalmente.
Todas las Sailor a excepción de Sailor Moon y Sun decidieron atacar a Evil Goku en un ataque convinado.
S.Mercury Mars,Venus,Saturn,Chibi Moon:Ahoraaaaaaa agamoslo GRAN BRILLO DE SAILOR SCOUTS!!!.-Evil Goku seguia esquivando golpes.
E.Goku:Jaja son muy pateticas.-En eso obserba que las Scouts se hacen a un lado para que Evil Goku reciba el gran ataque.-Queeee!!.-El ataque logra impactar a Evil Goku.
Todas:Ahoraaaaaaa!!.-Todas las Sailor Scouts empezaron a colocarse al rededor de Evil Goku y atacarlo juntas con el GRAN BRILLO DE SAILOR SCOUTS!!.
Sin embargo Evil Goku utilizando su poder atroz logro safarse del poderoso ataque en el cual las Starlights y Sailor Wrath pero aun asi el ataque no fue suficiente.
E.Goku:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
E.Goku:Jajajajaja me an sorprendido humanas jamas crei que ustedes pudieran hacer un ataque como ese pero para que sepan eso fue por que me confie esta vez lo pagaran.
Evil Goku quien se confió con las sailor decidió lanzar un kame hame ha a Sailor Moon y Sun pero para su sorpresa el ataque fue detenido por Albion que decidió sacrificarse para salvar a las Scouts y Darks.
Albion:Vallanze ahora por favor promete que lucharan juntas para derrotarlo, me agrado estar en su compañia, Sailor Scouts gracias por enseñarme lo que es la amistad, la experimente y supe que era gracias por todo Sailor Darks, Fue un placer el haberlas conocido.
E.Goku:Ya basta de cursilerias Desaparece!! Haaaa!!.-El kame hame ha aumenta y se hace mas poderoso.
ADIOS!! A TODOS CUIDENSE Y GRACIAS!!.-Despues de eso Albion es impactado por el kame hame ha y siendo rapidamente consumido y desapareciendo de la existencia para siempre.
Hoy Presentamos El Sacrificio de las Sailor Darks.
Una gran explosión causada por el kame hame ha de Evil Goku el cual consumió a Albion sin dejar rastro alguno de el, la fuerza de la explosión ocasionó un cráter enorme.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...