Capitulo 12: El poder de la Princesa de la Luna.

901 43 17
                                    

Hola amigos aqui un nuevo capitulo este es el capitulo 12 de esta historia Sailor Moon Celestial que espero sea de su agrado donde comenzara un combate entre Sailor Moon y Evil Goku un dato que se me olvido decir es que la transformacion de Sailor Moon no esta del todo completa aun esta incompleta no esta en su maximo resplandor y su gran poder sin embargo Evil Goku aun no se a transformado tampoco las Sailor Scouts estaran en grandes problemas y como e dicho Sailor Moon sufrira y derramara muchas lagrimas ademas planeo sorpresa y transformacion especial para el malefico y sadico Evil Goku bueno no habra mas Spoiler sin mas aqui el capitulo disfrutenlo.

Pertenencias:

Evil Goku: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening:Creado por mi.

(Opening Sailor Moon Celestial)


Gracias a la union y la valentia de las Sailor Scouts una vez que supieron que Evil Goku usaba solo el 1% de su poder maximo su gran valentia hizo que una esperanza surgiera tras unir fuerzas Sailor Moon emprzo a sufrir una nueva transformacion las Darks y Scouts veian asombradas la nueva transformacion de Sailor Moon, evil goku veia el momento de la transformacion sin embargo no podria nada contra el.

E.Goku:Vaya con que esa es su transformacion hmm no importa lo mucho que intenten jamas me derrotaran.

S.Moon:Nooo!!

E.Goku:Hhmmmmm!!

S.Moon:Noo permitire que pongas en peligro la paz de todo el universo en nombre de la luna plateada te castigare y te derrotare.

Luna:Serena un ultimo rayo de esperanza ella lo derrotara tu puedes Serena.

S.Star Fighter:Puedo sentir una gra calidez.

S.Star healer:Ademas tiene un poder genial.

S.Star Meaker:Vamos Sailor Moon tu puedes vencerlo.

S.Mars:Serena siempre es quien salva a todos serena siempre lo a logrado y esta vez no sera la exepcion.

S.Mercury:Siempre tedras nuestra confianza y apoyo Serena.

S.Jupiter:Serena eres muy especial eres nuestra princesa nosotras te deberiamos de proteger pero es al reves tu siempre nos proteges.

S.Venus:Serena tu puedes eres la unica capaz de detenerlo.

S.Sun:Sailor Moon tu puedes hacerlo no te rindas.

S.Earth:Sailor Moon eres la esperanza del universo.

Sailor moon obserbaba a Evil Goku quien tambien la veia con una sonrisa malefica y tenebrosa.

E.Goku:No importa que te hubieras transformado si quieres seras la primera en morir pero primero me divertire contigo jajaja.

S.Moon:Mis Amigas confian en mi me brindaron fuerza para conseguir este poder para derrotarte eres un monstruo sin corazon no tuviste corazon para destruir a todos los humanos y para destruir eres el peor de los enemigos.

E.Goku:Corazon jaa los humanos hicieron que eso que le llamas corazon lo hicieran de frio de roca oscuro y lleno de odio en pocas palabras humana yo no tengo corazon.

S.Moon:Mis amigas,Tuxedo mask y helliot confian en mi por eso me brindaron fuerza y no pienso fallarles no lo are te derrotare a toda costa.

E.Goku:Pues intentalo humana no conseguiras nada compartiran el triste destino de tu raza y asqueroso planeta no quedara humano con vida me encargare que los humanos sean borrados por siempre jajajajaja.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora