Capítulo 38: Goku y Galaxia

952 45 28
                                    

Y aquí esta el Capítulo 38 el que termina con el Maratón de hoy espero que todos los capítulos sean de su agrado todos los de hoy, que en verdad me fascino escribir claro son relleno y no son muy buenos pero no le hace me dicen en comentarios que les pareció el Maratón de esta noche les gustaría que mas adelante vuelva a hacer algo similar a su petición y lo que digan ustedes lectores ya esta muy cerca la Nueva Saga de esta historia Saga Saint Seiya que viene con todo lo aseguró espero que esta Saga sea de todo su agrado de todo su agrado sin mas les dejo el Capítulo 38 último de este día sin mas Adelante con el Capítulo.

Pertenencias:

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening y Ending: @Villaloboscava.

Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.

Denme su opinión sobre el nuevo Opening y Ending por favor.

(Nuevo Opening Sailor Moon Celestial)

(Capítulo anterior)

Previamente en Sailor Moon Celestial, Serena y sus amigas se habían sorprendido por la visita inesperada de los guerreros de la otra dimensión que ayudaron en la batalla con Evil Goku, Gohan, Goten y Trunks aunque estos acompañados por todos los amigos de Son Goku, después de un día terrible y muy exhausto cuidando de Pan, Bura, Marón, Heinstein y dos niños que le hicieron el día una tortura, ese día debía ser olvidado así que todos planearon despejarse y distraerse de la mejor manera, viajando a la playa todos juntos, que comenzó con descanso, comida y diversión un día muy tranquilo y muy satisfaciente, al lugar llegarían Galaxia y Hiroto Itaki por petición de Reí y Lita comenzaron a jugar un partido de Voley ball con el equipo de ellas mismas sin embargo el equipo donde Gohan, Hiroto, Galaxia y Bulma entre otras darían un juego parejo, pero más sorprendente cuando Hiroto golpearía el balón con fuerza impresionante provocando un cráter donde este impacto, Gohan y Galaxia que ya sabían que ocurre no intervendrían, pues todos los chicos comenzarían intentar golpear a Hiroto que para sorpresa de los presentes esquivaba todo ante las miradas de todos y para los visitantes lo siguiente en presenciar los dejaría con la boca abierta, pues Hiroto Itaki comenzaría a ser rodeado por un brillo dejando ver lentamente un nueva apariencia que para la sorpresa era ni mas ni menos que el Guerrero Son Goku, sus amigos al ver esto y ver nuevamente a su amigo se lanzaron a el en abrazo de grupo siendo Goten quien lo abrazo al último por estar en Shock, todos los amigos de Goku se disculparían a lo cual rápidamente fueron disculpados, sin embargo Milk comenzaría a insultar a Son Goku provocando que este se entristeciera, sin embargo Sailor Galaxia no soportaría los insultos y decidiría defender a Son Goku de Milk terminando la discusión cuando esta le dio un beso a Son Goku en los labios a lo cual este lo correspondería declarándose frente a todos el amor que sienten ambos, los tres días se terminarían y Whis llegaría para volver a su dimensión despidiéndose de todos y regresando a la dimensión de los guerreros Z.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora