Capitulo 46: Caballero de Antiguedad

510 33 24
                                    

Hola amigos y amigas de wattpad aquí estoy de regreso si e vuelto a wattpad nuevamente y les traigo el capitulo 46 de Sailor Moon Celestial esta hermosa historia que a sido de su agrado y que para mi es un privilegio y gusto escribirla y que ustedes la lean me da mucho gusto en verdad que sea de su agrado eso me motiva mucho razones sentimentales, de salud y de familia osease personales no pude publicar el sábado pasado pero ahora si gracias a dios ya estoy de vuelta inspirado y que emoción que vayamos en el Capítulo 46 nunca lo creí ya en su segunda Saga que entrara en su etapa emocionante bueno de todo corazón espero ses de su agrado este capítulo sera un poco corto pero cabe decir el Maratón esta cerca cada vez mas posiblemente sean los capítulos 47, 48 y 49 veré muy bien esto bueno ya para terminar una vez mas agradezco su apoyo a esta historia y bueno sin mas nos leemos al final del cap y ya ahora si ADELANTE CON EL CAPÍTULO!!

Pertenencias:

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Saint Seiya: Masami Kurumada

Opening y Ending: @Villaloboscava.

Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.

(Sailor Moon Celestial Opening)

(Capítulo Anterior)

Anteriormente en Sailor Moon Celestial la lucha contra los oscuros caballeros estaba por iniciar, los caballeros dorados de Athena que gracias al décimo tercer caballero encontraron la puerta, la entrada que guía a la ciudad de los muertos mejor conocida con la Necrópolis, sin embargo los caballeros dorados se dividieron por grupos y siendo detenidos por un caballero de anubis para impedir el pase no teniendo mas elección que luchar, por otra parte Athena recordaría que aun puede haber un aliado muy necesario siendo este Poseidon el señor del mar y los océanos, sin embargo al liberar a Poseídon, Julian tendría que sacrificarse para que el dios del mar se quedara con su cuerpo y así dar vida nuevamente al señor de la Atlantis, el combate entre los dorados y los caballeros de anubis se inclinaría hacia los Caballeros del mal, Aldebaran, Mu y Aiora estarían sufriendo y siendo derrotados pero alguien aparecería y salvaría a los tres caballeros dorados de Apophis Menkaura, sin embargo Athena, Apolo llegarían con todos para presentar a Poseidon pero eso seria interrumpido cuando Horus Nebka haría su aparición y usando una técnica para cegar a todos al regresar Horus se había ido pero no solo si no se había llevado a Athena lo que hizo que Seiya ya no aguantara mas y estaría listo junto a Shun, Shyriu, Hyoga e Ikki de ir a salvar a Athena y derrotar s Anubis, las Sailor Scouts también estarían decididas a ir y ayudar en la batalla, Goku estaría emocionado, en la batalla con Apophis este estaba en frente de el décimo tercer caballero dorado.

Nuestro deber siempre sera proteger a Athena y así sera esta no sera una Guerra por Athena es por todo lo existente conocido, yo soy quien te derrotara,yo soy el décimo tercer santo dorado en protección a Athena, Soy Odysseus y soy el caballero dorado de Ofiuco.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora