Capítulo 29: Sailor Cosmos

907 36 21
                                    

Hola hola amigos de esta bonita familia de Wattpad aquí con un nuevo capítulo de esta historia que a recibido un apoyo increíble y que estoy agradecido mucho mucho por todo ese seguimiento a mi historia Sailor Moon Celestial además estoy contento ya son mas de 100 suscriptores por lo tanto eso me motiva mucho a seguir escribiendo sobretodo por que se acerca el fin de la Saga de Evil Goku y las batallas finales prometen y prometen mucho bueno sin mas aquí les dejo el Capitulo disfruten del Cap y no olviden su estrellita y sus comentarios y adelante con el capitulo.

Pertenencias:

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening y Ending: Creados por Villalovoscaba.

Sailor Moon Celestial

Sailor Cosmos brilla con su aura plateada al rededor de ella.

Evil Goku intenta golpear a Cosmos pero esta detiene todo.

Esa chiquilla tiene un enorme poder dice Vegeta.

Sailor Cosmos lanza un increíble ataque a Evil Goku causando una explosión.

Yo soy Evil Goku una humana no puede derrotarme este se va a atacar.

(Una batalla épica esta por comenzar A Continuación)

(Opening 2 Sailor Moon Celestial)

(Capítulo Anterior)

Las Sailor Scouts quien habían atacado de sorpresa a Evil Goku, no contaban con que solo estaba jugando con ellas quitándole la vida a Dark Star, Evil Goku atacaría a el resto sin embargo:

Q..quien fue quien nos salvo.

A si que vinieron aquí.

Sorpresivamente quien las había salvado habían sido Gohan acompañado de Goten, sin embargo no fueron bien recibidos por Evil Goku comenzando una pelea con Gohan el cual fue brutalmente golpeado, sin embargo nl sería el único pues Trunks también llegaría, el resto de las Scouts encontraron la oportunidad de derrotar al malvado Evil Goku pero lastimosamente no resulta como debía ser, Evil Goku golpearía sin piedad a todos, Sailor Moon quien recibió un ataque poderoso recibiría la ayuda y apoyo sorpresivo de todos los humanos, amigas, familia y su verdadera madre, despertando un poder oculto y muy poderoso que pasara ahora que Sailor Moon a despertado un poder oculto,lograra derrotar a Evil Goku?

Descubrelo Ahora.

Hoy presentamos: Sailor Cosmos.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora