Capitulo 32: Son Goku vs Evil Goku, La Batalla Llega a su Fin

2K 53 94
                                    

Hola amigos y amigas seguidores de Wattpad como están espero que bien bueno como ya leyeron aquí esta el Capítulo 32 de la historia de Sailor Moon Celestial de la cual se termina su primera Saga de las 4 totales en verdad yo estoy muy agradecido con todos por el gran apoyo que me han brindado a esta hermosa historia por fin después de tanto Evil Goku caerá, recibí algunas teorías muy buenas de que pasara en el episodio de hoy y la verdad todas son muy buenas, después de terminar esta Saga se vienen unos cuantos capítulos de relleno, para después pasar a la siguiente Saga, espero que sea de todo su agrado el Capitulo Final de la Saga de Evil Goku que en verdad a sido odiado y el favorito para otros, veremos en este capítulo el capítulo 32 a el ganador de la batalla sin mas les dejo el Capítulo 32 de esta historia Sailor Moon Celestial espero que los disfruten nos leemos abajo al final y aquí esta el capítulo 32, Adelante con el capítulo.

Pertenencias:

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Opening y Ending: Creados por mi @villaloboscava

Soundtracks: Canales de youtube y respectivos creadores.

Sailor Moon Celestial

Se muestra a Son goku serió viendo Evil Goku mientras el resto lucen sorprendidos.

Evil Goku ve con odio a Son Goku y después sonríe.

Goku y Evil Goku comienzan un combate épico con explosiones y destrucción impresionante.

Sailor Moon herida se levanta.

Sailor moon no puedes hacer nada --voz de galaxia.

No importa, no me rendeire y luchare hasta el fin.

Evil Goku serio.

Sera su final esta es mi última carta.

Una batalla épica llega a su desenlace, cual sera la última carta de Evil Goku? Descubrelo A continuación.

(Opening Sailor Moon Celestial)

(Capítulo Anterior)

Evil Goku quien parecía que había sido finalmente derrotado por Cosmos, sin embargo no sería así, pues Evil Goku despertó un poder sorprendente de maldad y odio que se mezclaría con el migatte no gokui, Vegeta y el resto estaban sorprendidos y espantados por el inmenso poder que se podría sentir, Cosmos no se intimido y con valentía decidió pelear.

Evil Goku no te tengo miedo!! --Dice Cosmos.

Evil Goku y Cosmos comenzarían un combate de esquivar y atacar, pero había un problema pues los ataques de Cosmos no lograban nada, Evil Goku ataco a Sailor Cosmos enviando a esta a chocar y seguido de una explosión, sin embargo Vegeta, Gohan, Gotenks y Galaxia decidirían enfrentarse a Evil Goku sin importar que.

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora