Hola amigos de Wattpad aquí estoy de regreso con un nuevo capítulo de esta historia de Sailor Moon Celestial, quiero agradecerles por todo el apoyo, como lo eh dicho se acerca el final de la Saga Evil Goku, esta mas cerca aunque aun quedan mas sorpresas, más transformaciones, como a Evil Goku, Sailor Moon y a Sailor Galaxia de desbloquear su poder máximo además de un aliado más que ayudara con derrotar a Evil Goku lo más probable es que el final de la Saga sea en el Capítulo 30 o 31 pero las aventuras de Sailor Moon no terminaran aquí, todavía se vienen mas aventuras en una nueva saga que comenzara pero como lo estoy haciendo tipo serie así que antes de la amenaza habrá relleno, bueno pues esta por llegar el Fin de Evil Goku obvio tratare hacerlo épico con una batalla impresionante antes espero que la hubieran pasado de lo mejor con sus familias, bueno ahora si sin mas aquí les dejo el Capítulo 27 de esta historia Sailor Moon Celestial Saga de Evil Goku.
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening:Creado por mi.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(En el Capítulo Anterior)Cuando todo parecía estar perdido para las Sailor Scouts un misterioso aliado que jamás habían visto, las salvo de un ataque de Evil Goku, Sailor Galaxia quien sospechaba sobre si el nuevo aliado conocía a Evil Goku, la cual no se equivocaba, las Sailor Scouts quedaron sorprendidas al saber que el aliado nuevo era el Principe de los Saiyajin Vegeta el Rival eterno de Goku, Sailor Galaxia les pidió explicación a Vegeta y Evil Goku del por que Evil Goku hacia eso finalmente las Sailor Scouts supieron la verdad por la cual Evil Goku odiaba a los humanos, después de eso una batalla comenzó Vegeta y Evil Goku sorprendieron a las Scouts por la manera de pelear, pero cuando Vegeta parecía perder, Sailor Jupiter, Mars, Mercury y Venus decidieron enfrentar a Evil Goku sin permitir la ayuda de Sailor Moon, Kakyuu y Galaxia quienes fueron dejadas inconsciente, las Scouts atacaron a Evil Goku y con ayuda de Vegeta estuvieron por derrotar a Evil Goku sin embargo este despertó el SSJ Rose y regreso el ataque llevándose consigo la vida de Sailor Mars y Jupiter, Venus y Mercury están por morir, Sailor Moon, Sailor Sun, Kakyuu y Galaxia parecen ser la esperanza del universo, que pasará ahora que Mars y Jupiter se sacrificaron descúbrelo ahora.
Hoy presentamos: Una Triste Despedida, Vegeta vs Evil Goku.
Sailor Mars y Jupiter fueron cruelmente asesinadas por Evil Goku, Vegeta el príncipe de los Saiyajin estaba impactado, el viejo Kakarotto que conocía como su rival en verdad se había ido, escondida en los escombros se encontraba la Reina Tiniebla quien estaba sorprendida por la forma que asesinó a Sailor Mars y Jupiter.
Hmm Kakarotto jamás pensé que tu harías algo así- Dice Vegeta a un Evil Goku- En sus pensamientos este se diría- Siempre espere un combate con el, pero no de esta forma, Bulma sea donde sea que estes, espero y veas lo que ocasionaste.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...