Hola amigos aqui un nuevo capitulo de esta historia Sailor Moon Celestial el Capitulo 4 espero que sea de su agrado ya esta cerca de las 100 leidas y eso me motiva mucho agradezco de su apoyo ya falta poco para que el despiadado ser aparezca bueno sin mas aqui el capitulo disfrutenlo.
(Intro de Sailor Moon)
Despues de la aparicion de Sailor Earth y Sailor Sun estas dos nuevas Sailor Scouts que sorprendieron a todas por su gran poder que an demostrado contra el ejercito de osos gigantes todas las sailor y darien se reunen para para saber mas sobre las dos sailor nuevas y sobre los nuevos enemigos.
Serena recargada del hombro de su Darien llega con rini y chibi chibi a un lado.
Serena:Que sera tan importante para reunirnos este dia es sabado hoy es dia que vamos ir al cine despues del regreso regreso de Darien.
Mina:Apoyo a Serena hoy es sabado tenemos cosas que hacer yo intentare conseguir porfin a un novio.
Yaten:Es enserio quien sera el valiente para aguantarte jajaja.-Dice en tono burlon.
Mina:Asi Yaten te recuerdo que eres una chica no tienes opinion hmmm.
Amy:Bueno estamos aqui para hablar sobre las dos nuevas sailor scouts que aparecieron debemos averiguar quien son ellas.
Lita:Sii pero como no sabemos ni sus nombres o ni idea de quien puedan ser.
Setsuna:No sabemos si sea lo correcto recuerden que ellas no quieren nuestra ayuda.
Haruka:Sii y no sabemos nada de ellas.
Seiya:Aguarden un momento estas dos sailor scout comenzaron a aparecer hace poco.
Serena:Si seiya pero a que quieres llegar.
Seiya:No es obvio que chicas nuevas aparecieron tambien.
Serena:A que te refieres no entiendo.
Rei:Serena no tienes remedio.
Lita:Las unicas chicas nuevas son dos y actuan siempre raro.
Rei:Siii Tahily y Amber esas dos chicas son las nuevas y como dijo lita actuan raro.
Seiya:Sii esas dos chicas parecen ocultar algo.
Setsuna:Sera mejor investigarlas de cerca.
Todos:De acuerdo.
Hotaru:Pero tengamos cuidado que no nos descubran o podria ser algo malo.
Despues de ponerse de acuerdo todos se retiran pero todos abren bien los ojos para ver si localizan a Amber y Tahily.
(CON LOS DARKS SHENSI)
:CUANTAS VECES ME HAS FALLADO SERA MEJOR QUE NO VUELVAS A FALLAR.
Albion:Se lo prometo mi señora esta vez no le fallare.
:ESO ESPERO YA TE E DADO MUCHAS OPORTUNIDADES ESTA PODRIA SER TU ULTIMA OPORTUNIDAD Y SERAS SUSTITUIDO POR ALGUIEN MAS ME ESCUCHAS.
Albion:Fuerte y claro mi señora no le fallare.
Tahily y Amber van caminando por la ciudad Tahily sin mucha importancia mientras Amber esta encantada por todo lo que.
Amber:Mira toda esa ropa es hermosa me encanta con ella me miraria hermosa.
Tahily:Recuerda hermana tenemos un objetivo no estamos aqui para ver o comprar ropa.
Amber:Vamos hermana no tienes porque ser tan amargada ademas recuerda que podemos contar con ayuda.
Tahily:No hermana claro que no lo mejor sera no involucrar a nadien mas la Reyna Tiniebla es muy poderosa si consige la perla y el cristal iris sera alguien muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...