Hola amigos y amigas seguidores de Wattpad aquí saludando una vez mas su amigo yo jaja xd, bien e aquí el segundo capitulo del Maratón Sailor Moon Celestial que esta por entrar en el nuevo arco la nueva Saga y espero que vaya a ser de todo su agrado este nuevo arco, bueno amigos nuevamente se los repito gracias por su apoyo ya estamos cerca de las 10.000 leídas y en verdad eso me a motivado mucho en verdad esta historia no sería lo que es si no fuera por ustedes muchas muchas gracias, me motivan en cada capítulo de esta historia libro Sailor Moon Celestial que probablemente llegue a su final entre Agosto y Septiembre esta historia llegaría a su final probablemente y si dios nos da oportunidad bueno amigos ya no los aburro y mejor sigamos con este Maratón de 3 capítulos Sailor Moon Celestial por que ustedes lo pidieron ADELANTE CON EL CAPÍTULO.
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening y Ending: @Villaloboscava.
Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capítulo anterior)
Mientras la melodía de la ocarina que era entonada por el joven chico Hiroto Itaki a quien Galaxia descubriría su verdadera identidad tratándose de Son Goku el guerrero de otra dimensión quien ayudo a Sailor Moon en la derrota contra Evil Goku, pero mientras Goku entonaba la melodía del cielo un rayo de luz descendería causando algo de preocupación en las chicas, sin embargo cuando estas llegaron se llevaron la sorpresa que era Gohan, Goten y Trunks otros tres guerreros y amigos que ayudaron contra Evil Goku pero estos no venían solos pues también los acompañaban los amigos de ellos y quienes fueron especialmente a disculparse de frente con Son Goku que gracias a la melodía de la ocarina supieron que Goku estaba en el planeta, Gohan decidiría buscarlo para hablar con el, mientras todos los demás decidirían divertirse yendo a ver la ciudad, Serena se ofrecería en cuidar a Pan y Bura, sin embargo Milk y 18 le encargarían también a Heinstein y Marón, Serena y Amber parecía no tener problemas en el cuidado hasta que dos chicos aparecieron para que sean cuidados pero en vez de eso estos destruían todo y les hacían vivir una tortura a Serena y Amber que cada vez destruían mas cosas sin contar que Pan también se unió haciendo mas imposible a Serena y Amber, pero sus amigas llegarían a la nueva casa que Bulma había traído, llevándose la sorpresa que era un desastre, decidiendo ayudar a Serena y Amber y con ayuda de Galaxia la casa quedaría como nueva, Son Goku volvería a ser encontrado por Galaxia quien aconsejó a Son Goku de hacer lo mejor refiriéndose a sus amigos si verlos o no, pero Gohan llegaría al lugar ya este sabiendo que Hiroto era su padre yendo este a abrazarlo y pasarla de lo mejor en un reencuentro muy hermoso que hizo que Galaxia derramara lágrimas, Que pasara ahora, Son Goku se animara a ver a sus amigos, Sera primero Hiroto, que es lo que Galaxia desea decir a Son Goku? Esto y mas descubrelo ahora!!
Hoy Presentamos: La Playa.
Después de un día muy pesado y terrible, en el cual pasaron por una tortura siendo niñeras y en el cual las chicas quedarían exhaustas al cuidar a muchos niños entre ellos dos niños que eran muy destructores y maldosos todo esto gracias a Serena quien fue la que se ofreció para cuidar a Pan pero cada vez aumento el número así pasando por una tortura.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...