Capítulo 41: El Poder de Los Caballeros de Anubis, El Ataque Dimensional.

516 35 39
                                    

Hola Hola amigos y amigas de Wattpad seguidores de esta historia espero que estén muy bien y eh aquí de regreso cada Sábado trayéndoles esta historia titulada Sailor Moon Celestial ya en publicación de esta Segunda Saga después de una Primera Saga Épica y muy espectacular además de apoyada por todos la Saga de Evil Goku, ahora ya en esta segunda Saga la Saga de Saint Seiya y en otro nombre La Saga de la Guerra del Destino como gusten llamarla y bueno pues espero que está nueva Saga les sea de todo su agrado, apenas esta empezando la esta saga que estará llena de muchas cosas, mil gracias les debo por que ya son mas de 11.000 leídas y muchos votos además estoy cerca de conseguir 150 Suscripciones pocas pero valiosas tratare de recompensar esto veré con que y ustedes también pueden pedir lo que gusten ya sea:

- Maratón de varios capítulos.

- Especial de mi osea para conocerme mejor.

-Capítulo Especial Broly

- Capitulo Especial (Lemon) cabe decir que en el Lemon no seria en el tiempo exacto de la historia.

Bueno ya no los aburro mas ustedes pueden decir que quieren ya sin mas que decir aquí tienen lo prometido y de cada semana ¡¡ADELANTE CON EL CAPÍTULO!!!

#FUERZACHILE
#LOSANGELESyTALCAUANO

Pertenencias:

Dragon Ball: Akira Toriyama.

Sailor Moon: Naoko Takeuchi.

Saint Seiya: Masami Kurumeda

Opening y Ending: @Villaloboscava.

Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.

(Sailor Moon Celestial Opening)

(Capítulo Anterior)

Anteriormente en Sailor Moon Celestial el castigo impuesto por los dioses olímpicos hacia los humanos el cual consistía en el olvido fue retirado y considerando el perdón a los humanos mortales, cosa que los humanos recordarían una vez mas todo, pero una terrible nueva amenza estaría por terminar la paz que con esfuerzo se consiguió, Athena que hacia esfuerzo recordando lo ocurrido, pero su hermana mayor la Diosa de la Caza y Luna Artemisa visitaria a su hermana Athena e informaría a ella como a sus caballeros que una amenaza pondrá en peligro a todos nuevamente, tratándose del Dios Anubis dios de los faraones y la muerte, Seiya y el resto de sus amigos compañeros decidieron enfrentar la nueva guerra sin importar poner en peligro su vida a cambio del bien de su diosa Athena y los humanos inocentes, pero en ese momento los caballeros de Anubis harían su aparición en el Santuario de Athena con el objetivo de llevarse a Athena y acabar con quien se oponga, Horus Nebka el caballero jefe de los caballeros de Anubis contaría la historia de la Guerra del Destino, un caballero de Athena se cansaría de escuchar y atacaría a Horus Nebka sin embargo este provocaría su muerte tras recibir el ataque de la Ceniza de la Muerte, sin embargo Seiya, Hyoga, Shaun, Shyriu y Ikki no se rendirían y sin importar que defenderían y protegerían a Saori así estando por comenzar un combate entre ellos, ¿Lograran Seiya y el resto derrotar a Horus Nebka y el resto de los caballeros de Anubis? ¿Que poder pueden tener? ¿Quien ganara la mítica Guerra del Destino? Descubrelo Ahora!!!

Sailor Moon Celestial Saga Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora