Hola amigos aqui un capitulo mas de esta historia Sailor Moon Celestial disculpen que no publicara solo tome un descansito unos cuantos dias y como ya veran en el titulo alguien especial para Rini volvera y se revelara la historia del villano y el objetivo de Earth y Sun y tambien se viene la llegada de un Siniestro y malvado guerrero bueno sin mas aqui esta este Capitulo numero cinco espero lo disfruten.
(INTRO Sailor Moon)
Perdona si no puedo ser sincera
Sólo en mis sueños, te lo confieso
Mil pensamientos giran en mi mente
Corto circuito me causarán
Ahora mismo quisiera verte
Me hace llorar esa luz de luna
La luz de luna no me deja hablarte
Quiero saber que debo hacer
Un caleidoscopio es mi corazón
Luz de luna guía mi amor
Destellos mil de la constelación
Cuento uno a uno y me pregunto
Por el destino de mi amor
Bello romance, creo en ti
Daria todo por volver a verte
En mis sueños si podre tenerte
En el pasado, presente y futuro
Solo a ti me dedicare
Hice explotar el volcán que hay
En mi interior
El mismo día que te conocí
Suelo buscarte entre un millón de estrellas
Y de inmediato siempre te encuentro
Porque en el amor yo todavía creo
Es el poder que da el amor
Destellos mil de la constelación
Cuento uno a uno y me pregunto
Por el destino de mi amor
Bello romance, creo en ti
Sé que el milagro se dará
Es el milagro del amorDespues del ultimo ataque de Albion a los humanos de la tierra y que varios humanos fueron transformados para atacar a las Sailor Scouts sin embargo fueron las nuevas Sailors las que estaban en peligro Sailor Sun quien quedo grabemente herida por salvar a Sailor Neptune fue impactada por un ataque sin embargo esto hizo que Sailor Earth comprendiera que para cumplir su objetivo no le vendria mal la ayuda de alguien asi haciendose aliadas y uniendose todas las Sailors.
Tahily se encontraba pensativa cuidando de su hermana Amber quien aun esta inconsiente.
Tahily:Aun no puedo creer que hayas arriesgadote por salvar a Sailor Neptune.-Recordando el momento en que salvo a Neptune.-Sin embargo tienes razon hermana al parecer las necesitamos su Ayuda podria servirnos para acabar con esto.-Tahily en su mente decia esto y despues recordo algo del pasado.
Tahily:Tenemos que derrotarlos a como de lugar por el bien de la galaxia y el universo Amber tu fuiste muy valiente al hacer eso.
(En la Cafeteria)
Serena y compañia se encuentran todas desayunando la unica que faltaba era Rini y haruka,Michiru,Setsuna y Hotaru estas por que no conviven mucho con ellas.
Lita:Cren que el nuevo enemigo sea tan poderoso.
Amy:No lo se lita pero por las cosas que an pasado todo indica que si.
Mina:Entonces el enemigo sera el mas poderoso que vamos a enfrentar.
Darien:Aunque aun no conozcamos muy bien a el enemigo nuevo no sabemos que planes tenga.
Rei:Sii tienes razon Darien y tu que opinas Serena.
Serena parecia no poner atencion ya que ella pensaba en otra cosa.
Rei:Serena!! Serenaaaaa!!.
Serena:Que quieres Rei.
Mina:Estabamos hablando sobre el nuevo enemigo podria ser mas poderoso que Sailor Galaxia.
Rei:Que ocurre serena haz estado haci todo este dia que te pasa.
Serena:Es solo que pienso en Sun y Earth mas en Sun quien estava muy lastimada y mal herida.
Lita:Tranquila Serena todo estara muy bien esas dos Sailor son muy fuertes y no se rendirian tan facil Serena.
Serena:Sii pero Sun quedo herida por salvar a Michiru.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...