Hola Amigos aqui les traigo el Capitulo 3 de esta historia Sailor Moon Celestial y como leyeron el titulo la tierna y soñadora Rini regresara de visita,Por cierto Darien se encuentra en EUA pero para Serena regresaran muchos de sus seres queridos aunque las Amenazas son cada vez mas poderosas.
(Intro Sailor Moon)
Serena estos ultimos dias se encuentra muy pensativa por la misteriosa aparicion de dos sailor scouts Earth y Sun que no sabia que existian y tambien se preguntaba que trataba de decirle su sueño o mejor dicho la pesadilla que todos tuvieron y que les desconsertaba como finalizaba la pessadilla donde una misteriosa silueta de ojos rojos y brillosos las ataca le daba curiosidad que tipo de enemigo nuevo sera el que enfrentaran.
Serena y sus amigas se encuentran en la escuela como siempre Serena y Mina no muy interesada Serena seguia en sus pensamientos mientras que Mina soñaba con encontrar finalmente a su chico soñado las demas si ponian atencion a todo lo que decia el profesor.
Termino la hora de la clase y las chicas y los chicos se dirigian a desayunar como siempre Serena era la mas ambrienta de todos los que iban.
Seiya:Cielos Bonbon tu no cambias siempre eres la mas comelona creo que por eso estas engordando.-Esto hace que Serena se enoje.
Serena:Por supuesto que no Seiya claro que no estoy engordando deja de molestarme.
Chibi Chibi:Jajaja Serena Gorda.
Serena:Tu tambien Chibi chibi aaahhhhhh son muy molestos.-Dice sacando la lengua.
Rei:Serena tienen razon jaja estas mas gorda Darien se sorprenderia al verte asi.-Riendo con cara de malicia.
Serena:Ya bastaaa rei claro que nooo mi Darien no me diria nada eres muy mala deja de molestarme.
Lita:Ya basta chicas tiene que ser igual todos los dias.
Yaten:Ellas nunca cambian.
Taiki:Sii yaten tienes razon las chicas de este planeta son muy extrañas siempre lo e dicho.
Todos rieron muy felices y decidieron ir a desayunar donde como siempre Serena no comio si no que devoro uno tras otro platillo y pastelillo esto no sorprendia a nadie ya que estaban acostumbrados.
Amber y Tahily se encontraban caminando y platicando muy felices aunque notaban que uno que otro chico las observaba a las dos muy raro.
Amber:Los chicos de este planeta son muy raros porque se quedan mirandonos asi.
Tahily:Ignoralos son unos tontos no vale la pena hacerles caso alguno sabes que tenemos una mision.
Amber:Tienes razon Tahily tenemos una mision que cumplir.
Las dos chicas se dirigian a desayunar y observaron a Serena y las demas desayunando y para sorpresa tanto Amber y Tahily ya sospechaban de todos ellos.
Amber:Mira tahily ahi estan ellos.
Tahily:Sii Amber ya me di cuenta esas chicas y esos tres chicos me parecen muy sospechosos pienso que esconden algo.
Amber:Si hermana tienes toda la razon.
Serena,las chicas y los chicos se percataron de quien habia entrado.
Serena:Miren chicas son ellas.
Lita:Esas dos chicas son muy raras.
Serena:Y antipaticas hhhuummm!!
Rei:No se ustedes pero esas dos chicas me parecen algo sospechosas.
Amy:Tienes razon Rei son algo extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanfictionNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...