Hola amigos y amigas seguidores de esta historia bella que a sido muy apoyada muchas gracias a todos por eso, como saben siempre lo digo, pero es la verdad por que en verdad eso a mi me motiva mucho a seguir escribiendo la historia y a mejorarla cada vez mas, cada capítulo que pasa, esperar superar el capítulo 32 el final de l batalla, esta nueva Saga si les aseguró que promete y para mi es un mega ultra gusto escribirla para ustedes y que la disfruten e pensando en llevarla a You Tube, capítulo a capítulo aunque este no sería el momento me enfocare mas en Wattpad, cabe decir que creo es una sorpresa que este publicando hoy cierto espero que les agrade este nuevo Capitulo de los 4 o 5 que serán de relleno, ojalá que sean de todo de todo su agrado ya esta por comenzar la nueva Saga esta sera cuenta regresiva para comenzar la nueva Saga de Sailor Moon Celestial ya hay nuevo opening aun no sera utilizado hasta el último capitulo de relleno que ya muy pronto terminaran estos serán 4 o 5 como dije no serán tan buenos pero bueno sin mas Adelante con el capítulo.
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Opening, Ending: Villaloboscava.
Soundtracks utilizados: Respectivos creadores y canales de you tube.
(Opening Sailor Moon Celestial)
(Capítulo Anterior)
La tierra finalmente vive en paz y armonía después de derrotar a Evil Goku, pero también regresarían las clases y a Serena como siendo costumbre se le haría tarde saliendo de su casa a gran velocidad, sus amigas como siempre la esperarían pero al ser el primer día no había problema pues todos se reencontraban con todos, en el camino Serena quien se detuvo a descansar fue interrumpida por un sonido de campanitas pero no solo eso pues también escucharía una melodía que transmitía tristeza a el que la escuchara, Serena y sus amigas comenzarían clases pero estas serían interrumpidas dos veces por dos nuevos estudiantes nuevos, Janna una chica de pelo conocido para las Scouts y además un rostro conocido pues las chicas rápidamente supieron que era Galaxia y Hiroto Itaki un chico nuevo que fascino a las chicas por ser guapo como Seiya, Yaten y Taiki pero que este era muy serio y misterioso, las chicas junto a Galaxia quienes fueron a la cafetería hasta que una discusión entre dos chicos atléticos comenzó queriendo ir a golpearse sin embargo una vez mas la melodía que Serena había escuchado volvió a entonarse dejando maravillados a todos incluso maestros, la hermosa melodía había impedido un problema de compañeros todos se preguntaban quien sera quien entonaba tan triste y bella melodía que las chicas a como de lugar encontrarían al responsable y otra pregunta era Quien es en verdad Hiroto Itaki pues era misterioso, lograran las chicas descubrir ambas cosas? Descubrelo Ahora!!
Hoy presentamos: La Melodía de la Ocarina.
La tierra vive finalmente en paz y armonía después de haber pasado por momentos muy difíciles al enfrentar y ser amenazados por Evil Goku, todos los humanos de la ciudad donde viven nuestras protagonistas volvían a sus actividades diarias.
(En la cafetería)
Mina, Lita y Amy se encontraban sentadas en una mesa del establecimiento bebiendo café y desayunando postre.Oye Lita y dime algo tu si has podido averiguar algo de la melodía que escuchamos --Dice Mina comenzando platica otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
Fiksi PenggemarNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...