Hola amigos y amigas de esta familia bella de Wattpad a todos los seguidores y seguidores su amigo amable jaja yo Villaloboscava les saluda cordialmente y les traigo un capítulo mas de esta gran historia y que es muy bien vista y apoyada si a bajado a lo que era la Saga de Evil Goku pero espero que mas adelante mejore mucho daré lo mejor y me esforzare día a día escribiendo los capítulos de esta historia y de esta Saga que espero y de momento sea de su agrado lo repitiere como siempre lo hago agradezco a todos ustedes muchas gracias por todo su magnífico apoyo sin su apoyo esta historia no seguiría y la verdad pongo de requisito no votos si no el número de leídas que al menos llegue a 50 para continuarla si no pasara esa meta con el dolor pero la cancelaría que bueno que no a pasado la verdad a sido muy bien vista y recibida capítulo a capítulo por ustedes y cabe decir que posiblemente este por ser oficial que solo contara con 3 Sagas solamente aunque veré mas adelante este tema ya los aburrí bueno entonces aquí les dejo el nuevo capítulo de Sailor Moon Celestial dejare de hablar, ponganse cómodos y ¡ADELANTE CON EL CAPÍTULO!!!
Pertenencias:
Dragon Ball: Akira Toriyama.
Sailor Moon: Naoko Takeuchi.
Saint Seiya: Masami Kurumeda
Opening y Ending: @Villaloboscava.
Soundtracks utilizados: Respectivo autor y canal de You Tube.
(Opening SMC Saga Saint Seiya)
(Capitulo Anterior)
Previamente en Sailor Moon Celestial Artemisa la diosa de la Caza y la Luna sintió un presentimiento de algo terrible que estaría por pasar, enviando a un mensajero a el lugar de Hermes y Iris los mensajeros de los dioses para informar a los demás dioses principalmente a Hera y Zeus, Artemisa decidiría ir a el templo de sol hogar de su hermano Apolo quien no olvidaba que un simple humano lograra tocarle a este siendo Seiya el caballero de pegaso por defender a los humanos y a su hermana Athena, Artemisa llegaría a donde su hermano y hablarían de cosas sin embargo este no lo dejaría pasar y preguntaría porque había ido a lo que Artemisa le contaría sobre el terrible peligro que esta próximo pero alguien interrumpiría a los dos dioses tratándose de Hortpos el Dios de las Dimensiones quien llegaría a contarles y avisarles de el mal que se aproximaría y que no venia solo pues vendría acompañado de mas Dioses del mal y así dándole la opción de perdonar el castigo ejercido a los humanos y a su hermana la diosa Athena siendo apoyado por Artemisa, cuando Hortpos se iría a el templo de Zeus, Artemisa y Apolo se quedarían pensando mejor las cosas pero justo aparecería el mensajero de Artemisa herido y haciendo oficial que el Dios Faraón de la Muerte estaba de regreso y así muriendo Apolo tomando la decisión de quitar el castigo ejercido y perdonarlos, Artemisa partiría a el santuario de Athena donde todos se preguntaban que paso Athena recordaría algo pero Artemisa interrumpiría, Seiya, Shyriu, Hyoga, Ikki y Shaun verían a ambas diosas sin conocer a Artemisa esta les diría quien era.
Mi hermana menor corre peligro por ordenes de un temible y despreciable ser, una deidad que quiere hacer todo a su gusto y a su placer transformar a la tierra en un lugar de obscuridad mejor conocido como EL DIOS DE LOS FARAONES "ANUBIS" --Les diría Artemisa a su hermana y a todos los caballeros de bronce, mientras los Faraones recibirían la orden de atacar y llevar a Athena que pasara ahora finalmente la Guerra del Destino entre dioses Olímpicos y Faraones ya a dado comienzo lograran salir victoriosos descubrelo ahora!!
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Celestial Saga Saint Seiya
FanficNota: Saga Evil Goku: Capitulos 1 al 33. Saga Saint Seiya: Capitulo 38 y en proceso. Evil Goku finalmente fue derrotado siendo este hasta el momento el enemigo mas poderoso que se han enfrentado las Sailor Scouts, ahora la tierra finalmente vive en...