43 - Start all over again

1.3K 108 8
                                    


« Hasta aquí he llegado contigo »

— No voy a permitirlo —


« ¿Acaso no lo sentiste? Perdiste »


— ¡No me importaba ganar! No podrás deshacerte de mi ¡Soy parte de ti! —


« Lo sé ¿pero sabes cuál es la diferencia entre nuestras fuerzas? »


— ¿De qué estás hablando? —


« Yo no estoy sola, nunca lo estuve realmente. Primero Yukio, luego Koutaro se volvió mi amigo, también Ryota. No puedo olvidarme de Kei, él cuidó mucho tiempo de mi. Y Seijuro... él fue la persona que más odie en mi vida después de ti, y a la vez la persona que más amé. »


— ¡Já! Viviendo de los sentimientos de los demás. Eres patética.  —


~ Oye, esa es mi línea ~


— ¿Qué? ¿Cómo es qué...? —


« ¿Sigues aquí? Creí te había chupado el diablo o algo por el estilo »


~ ¿Te dije que te odio? ~


« Si, me lo recordabas bastante seguido »


~ Me alegra. ¡oye tu! Esta idiota no está sola tampoco de mi parte. Yo misma me encargaré de mantenerte al margen de aquí en adelante, no volverás a ver la luz de sol ~


— Son débiles frente a mi ¿Crees que me permitiré dejarselas fácil? —


« Ya no hay sentimientos oscuros de los cuales puedas aferrarte. Las personas que te nombré, inclusive éste demonio a mi lado, me sostienen con la fuerza necesaria para no volver a caer »


~ Vuelve a llamarme demonio y me borro, maldita sea ~


— El odio hacia tu padre, eso es algo que jamás podrás borrar de tu corazón ¡Siempre habrá un hueco oscuro donde yo estaré! Esperando a que caigas una y otra vez ¡para hacer tu vida pedazos! —


« Tienes razón. »


~ ¡Akane! ~


« El odio que siento hacia él por haberme abandonado, y en corazón y alma a mi madre, seguirá dentro de mí pero no es algo a lo que le vaya a dar lugar. Seguiré mis sueños y deseos rodeada de las personas que me aprecian. Ignoraré esa oscuridad y soledad que tu has alimentado por años. Y ésta será la última vez que nos veremos las caras. Ahora desaparece por siempre. »

Amo odiarte | Akashi SeijuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora