53.
"Hola"
POV Omar
Después de dejar a Tony en su casa sus palabras hicieron eco en mi mente el resto de la noche impidiéndome conciliar el sueño. "Recuerda que la pregunta fue por lo más <bizarro>, no memorable." En verdad detesto cuando me equivoco y más aún cuando los demás me corrigen, pero lo que más odio son las consecuencias de mis errores.
Sin embargo, el gusanito de la duda ha cavado un profundo hueco en mi mente, y porque no, también en mi orgullo propio. ¿Habré sido realmente su primera vez? Sobre ello no tengo pruebas, solo su palabra, y una voz en mi corazón que dice que es cierto. De no ser así, ¿el que él haya tenido sexo con otro antes que conmigo sería tan grave? Para mi machista orgullo que se alimenta de ego, pertenencia y control sobre los demás, no hay duda alguna de que sí.
Además, ¿Cuánta experiencia real podría tener? Es solo un niño en proceso de convertirse en hombre, que está explorando su cuerpo y probando con el de otros. A todo esto ¿Con quién más podría experimentar? Veamos, estoy yo por su puesto; No debo olvidar a las mujeres tampoco, antes pensaba que entre él y Moni pudo haber habido algo, las atenciones que le prestaba así lo daban a entender; también está la chica del bar con la que lo vi bailar, se le restregó e insinuó descaradamente.
Antes de saber que también le gustan los chicos a Carlos, sentía que le prestaba mucha más atención de la necesaria a mi chico. ¿Podría haber habido algo entre ellos sin que me diera cuenta?
También tendría que agregar a la lista de posibles candidatos a Tony, con quien hasta donde sé por lo menos sí se besó. Eso me recuerda que nunca les pregunté a ninguno de los dos ¿cómo es que llegaron a ese punto?, ¿habrían platicado al respecto de sus preferencias sin que nadie se diera cuenta?, ¿o como diantres pasó? Vamos que no es un tema tan casual como para ir diciendo por ahí "Hey que tal, oye soy gay" "Hola, a mira que coincidencia yo también" "Cool, eso amerita que nos besemos" "Eso suena bien para mí, hagámoslo". ¿O de verdad será así de fácil?
De ser el caso ¡El sexo con otro hombre sería mucho más rápido de conseguir que con una chica! Yo nunca me he acostado con otro hombre que no sea Diego, ok, sí he sentido como alguno que otro tipo voltea a verme al pasar e incluso un par se me ha llegado a insinuar, pero nunca antes me había detenido a pensar en considerarlo siquiera. Me pregunto ¿Cómo será el ligue gay? Sí es tan fácil como lo imagino estoy seguro de que sería mucho más promiscuo de lo que he sido hasta hoy con las chicas.
Hablar de libertinaje sexual, me recuerda a Alan. Ese cretino que cree que todos son de su propiedad puso sus ojos en MI Diego, conozco de primera mano cuan insistente puede llegar a ser. Peor vi cómo le coqueteaba e insinuaba aquella noche en "Las tres brujas", lo recuerdo y aún me da rabia, tanta que fui un estúpido y terminé cogiendo por coraje.
Soy un estúpido.
¿Con qué cara le vengo exigiendo celibato si ni yo mismo pude guardarme? Quizá él haya probado estar con otros chicos en su camino por descubrirse, lo cual es normal en todo caso. Por mi parte he estado con otras chicas solo porque podía, no porque realmente quisiera. Aquí el único despreciable soy yo.
¿En verdad afecta el hecho de que haya tenido otras experiencias además de mí? Con esta pregunta me he quedado enganchado no solo toda la noche, sino todo el siguiente día, no soy capaz de ver, escuchar o sentir otra cosa que no sea Diego en brazos de otro hombre.
Mi mal humor no pasa desapercibido por nadie, ni siquiera para mis padres. Mamá quiere que le hable sobre lo que me tiene en este estado por lo que me hace tener una "terapia" con ella como si fuese uno más de sus pacientes, por más psicóloga que sea, la idea me resulta un tanto incómoda.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher's Son [Gay + Adultos]
Teen Fiction"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico tímido e inteligente, el favorito de los profesores y que nunca hace nada divertido; algunos como Omar lo califican de nerd. Omar es un tip...