37. "Así no es como me hubiera imaginado terminarían las cosas."

5.9K 416 109
                                    


37.

"Así no es como me hubiera imaginado terminarían las cosas."

-Gracias, los quiero.

Eso, fue lo último que dijo antes de que se lo llevara a la ambulancia.

Lucas que pasa a mi lado me dice al tiempo que pone en mis manos las llaves de las camionetas. –Avísale a Luis, es probable que tengan que llevarlo al hospital. – Pasa tan rápido que no alcanzo a procesar si me pide que los sigamos, que le avise a su primo o que nos quedemos a recoger todo. No me doy tiempo a interpretarlo, en seguida voy en busca de mi amigo que se ha quedado en el puesto mientras nosotros veíamos los combates.

A todo esto, en las tribunas la gente no se había movido de sus lugares impacientes por saber que estaba ocurriendo. La ola de murmullos y especulaciones de lo que pasó crece a cada momento, la incertidumbre y confusión también. Uno de los jueces toma el micrófono. Su intención de calmar al público, da resultado al informar que el caballero dragón están bien y que sus heridas no son de peligro. La audiencia suspira aliviada con las buenas noticias. posiblemente tenga razón, quiero pensar que tiene razón, sin embargo, algo me dice que solo lo dice para contentar al público.

Llegamos al puesto lo más pronto posible, Luis al vernos agitados y con lágrimas secas en la mejilla del pequeño, adivina el motivo en un instante, apenas alcanzo a decirle que se lo llevaron a las ambulancias antes de que salga disparado en su busca. El niño aún sollozado me mira con ojos vidriosos, aunque sin lágrimas, limpio su rostro y compongo la sonrisa más convincente que soy capaz.

-No te preocupes, estará bien, mientras que te parece si vamos escombrando esto para poder ir a alcanzarlos. –Comprendo entonces que debo ser fuerte ante él, después de todo Omar lo ha dejado a mi encargo.

Levantamos el puesto en silencio, lo que no es bueno para mí porque da oportunidad a mi subconsciente pensar, rememorar e imaginar posibles futuros siniestros debido a la angustia y un profundo sentimiento de culpabilidad. "¡Con mi honor y hasta la muerte, la sangre derramada será por vos!". La sangre se derramó y dios quiera no llegue la muerte, y la culpa de todo esto es mía, si no hubiese golpeado al cretino de Alan, o incluso de no haber aceptado salir con él, quizás...

La noticia al parecer a llegado a muchos oídos porque de pronto tengo a varias personas preguntándome por el estado del caballero dragón. Sin tener información real que dar me limito a decirles que al igual que ellos estoy en espera de noticias.

Apenas ha pasado media hora y han sido los treinta minutos más largos que he experimentado. Cuando veo a Lucas acercarse, mi corazón da un vuelco, se le ve serio, pero por lo menos no descompuesto, eso debe de significar que no es tan grave como lo temía. Me resisto a adelantar alguna conclusión, así que espero las noticias.

-Diego, perdón por no venir antes. Afortunadamente los servicios médicos lo atendieron rápidamente, por lo que creen no hay de qué preocuparse, sin embargo, lo llevaron al hospital para hacerle estudios y descartar alguna lesión interna. Luis se fue con él en la ambulancia, hable con sus padres, pero como están fueras llegarán mañana temprano.

-En serio, que mal. Muchas gracias por avisarnos. ¿Sabes algo del otro chico?

-Por suerte para ese tipo nuestro Chico Malo es realmente bueno, igual tiene cortes, pero estará bien, por lo menos físicamente. Los jueces han revisado la cinta varias veces y han concordado que Alan tenía la clara intención de herirlo desde un principio, por eso, más un reporte de agresión de esta mañana han decidido expulsarlo definitivamente de la liga.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora