30.
"Te amo"
A lo lejos puedo oír una vocecilla que me dice "Será mejor que te quites ese traje si no quieres que se arrugue", en principio creo que se trata de Moni, puesto que es lo que seguramente ella diría si me viera en este momento. Sin embargo, la voz es de un hombre, abro los ojos para encontrar a Omar encima de mí, literalmente recostado sobre mí. Permanezco inmóvil debido al peso de su cuerpo, sus brazos apoyados a cada lado de mi cuerpo y su rostro a centímetros del mío.
- ¿Por qué debería hacerte caso?
-Bueno si no quieres hacerlo tú, lo haré yo entonces, será divertido.
- ¿Por qué quieres desvestirme?
-Para hacerte el amor obviamente.
- ¿Porqué?
- ¿Tontito, acaso no te has dado cuenta aún? Te amo. –Con esto se acerca cada vez más hasta fundirnos en un beso intenso.
Algo me molesta, un ruido extraño, sé que es, pero no logro recordarlo. Por más que trato de ignorarlo no puedo, al fin caigo en cuenta que proviene de mi ventana, con ello despierto llevándose el dulce sabor de sus labios.
Me levanto perezosamente mirando alrededor algo confundido ¿Qué rayos está haciendo ese ruido? Lo odio porque me ha traído de nuevo a la realidad, ahora que estoy levantado este se vuelve más intenso, me dirijo hacia la ventana ahora enojado con la rama que hace tal alboroto. Doy un gran bostezo al estirar los brazos para desperezarme, al abrir bien los ojos me encuentro con la mirada divertida de Omar del otro lado del cristal.
Sin entender bien lo que sucede y aún algo torpe abro la ventana e inmediatamente entra sin permiso expreso. Doy un par de pasos atrás aun somnoliento, seguro es otro de mis sueños absurdos.
-Brr! Que ffío haace, ¿Pog qué no abríass Negdy?
- ¿Yo?, ¿Tú qué estás haciendo fuera de mi ventana a esta hora? Son las... dos de la mañana.!
-Lo ssiiento vi tu mensage y ssupuse que esstabas mal, vine a veg como esstabas. ¡hip! Pegbón pog peogcupagme.
-No, perdóname tú, es solo que este día ha sido agotador en muchos sentidos. Estoy cansado, triste, enojado, estresado... ¡argh!
-Cuénn...tame que passa, tal vez puega apudagte. –Dicho lo cual se sienta a un costado de mi cama para indicarme que tome asiento junto a él.
-Es difícil de explicar, es que siento que a pesar de que mi vida antes era aburrida y monótona, tenía cierto control de ella; yo era el nerd hijo del profe mientras que tú eras un...
-Chico Malo, sip lo sé ¡hip!.
-De pronto ¡bamm! ¡tengo amigos, me hablan personas que nunca creí que supieran de mi existencia siquiera, enemigos, y ahora incluso tengo una madrastra estirada que solo le importa su imagen y el qué dirán! –Exploto de pronto para dejarme caer a su lado en la cama.
- ¡Wow! Espega, getocede un ssegundo. ¿Magdasstaa? ¿cuándo paso eso? ¡hip! que me pegdí?
-Hoy, para eso fue la cena.
- ¡Se casagon! ¡Y ape...nas hoy te lo digeron!
-No tonto, hoy me presentó a su novia, aún no me ha dicho nada de que piense casarse lo que si me ha dicho es que... -Me detengo porque no quiero aceptar la posibilidad de dejarla escuela, a mis amigos, pero sobre todo a él atrás.
- ¿Qué... passo? ¡Hip!
-Nada importante.
- ¿Segugo?
ESTÁS LEYENDO
The Teacher's Son [Gay + Adultos]
Fiksi Remaja"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico tímido e inteligente, el favorito de los profesores y que nunca hace nada divertido; algunos como Omar lo califican de nerd. Omar es un tip...