33. "La Mazmorra"

7.6K 479 257
                                    



33.

"La Mazmorra"

POV Omar

Llegar temprano a clases nunca ha sido una de mis prioridades en la escuela, se vería realmente mal que el bully fuera el primero en entrar al salón listo para aprender algo nuevo, eso es algo muy de nerds que no va para nada conmigo. Y sin embargo estoy aquí sentado en la banca junto a la de Nerdy antes de que suene la estúpida campa, ¿y por qué?, porque estoy preocupado por el mocoso. Ayer lo vi realmente mal, y todo por culpa del imbécil de su padre, requirió todo mi autocontrol el no ir a romperle su cara a puños por causarle semejante dolor. ¿Y qué es lo que obtengo por todo ello? ¡Que no está donde se supone debe de estar!

Lo que en principio fue enojo se va convirtiendo en ansiedad, ¿habrá tenido otra recaída?, ¡Soy un pendejo!, ¡debí haberlo buscado y traído yo mismo a clase o mejor aún llevármelo lejos de aquí! Justo cuando estoy por salir en su busca entra al salón todo empapado y desfajado. ¿Qué demonios? ¿Se han atrevido a hacerle daño? Sea quien sea le daré su merecido. Como respondiendo a mis interrogantes detrás entra Carlos, aunque bastante menos mojado.

- ¿Él te hizo eso? Me las va a pagar ese cretino. –Le pregunto a Diego solo como mera formalidad.

-Al contrario, nosotros le hicimos eso a él. –¿De qué me está hablando? ¿Nosotros quienes? Tal parece que mis dudas son evidentes porque sin expresarlas verbalmente me responde. -Tony y yo le hicimos una broma, solo que también nosotros salimos mal parados. –¿Desde cuándo Nerdy hace bromas?

No me gusta en absoluto que se lleve tan bien con ese tipo, hay algo que no termina de convencerme, aparece de la nada y es demasiado confianzudo. No tengo más argumentos que esos, puesto que en realidad no tengo una rencilla previa en su contra y sin embargo mi sangre hierve cada que lo veo cerca de mi Diego.

El resto del día me concentro en calmarme, por más ganas que tenga de partirle su cara a ese fulano debo de aguantarme o no respondo. Además, como bien me lo ha advertido el director una pelea más y podría expulsarme, y eso es algo que en estos momentos no puedo darme tal lujo.

Terminan las clases y me dirijo al gimnasio a descargar mi ira contra el saco de box. Estoy en medio de ello cuando llega Luis, es tan escandaloso que puedo oírlo nada más abrir la puerta, aun así, me hago el sorprendido cuando se pone frente a mí para sostener el saco.

- Hola primo, ¿Está Diego contigo?

-Nop. –Respondo sin entusiasmo.

-Con eso de que últimamente se les ve muy unidos yo pensé.

-Pues no pienses de más, seguramente esta con el fastidioso de Carlos. –La sola idea de que estén juntos me enfurece, por lo que el golpe que conecto es tan potente que le saco el aire a mi primate. –Perdón ¿Estas bien? –Le pregunto al verlo algo mareado.

Con el poco aire que le queda responde. -Sí, no te preocupes.

- Creo que ha sido suficiente por hoy, vamos toma asiento y dime para que lo buscas.

-Moni le iba a tomar medidas, pero no apareció, fui a buscarlo a las canchas y me dijeron que se fue temprano, por lo que esperaba estuviera todavía contigo, al parecer se le ha olvidado y se ha ido a casa. Ni modos Moni tendrá que hacer su magia de nuevo. Hoy van a hacer las compras para los disfraces.

-Es probable, que se le haya olvidado, este fin de semana ha pasado por mucho que me sorprende como ha manejado todo ese asunto.

-Vamos que lo de la loca esa no fue para tanto, es más ni quién se acuerda de eso.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora