60.
"No, no somos amigos"
Debido a que habían reacondicionado el cuarto de Omar, en el del pequeño tenían una cama adicional para las visitas. Franco se muestra en todo momento fascinado con la idea de compartir habitación, por lo que no resulto ser tan aburrido como suponía.
Esa la noche, teniendo como única luz una de esas lámparas de noche que al girar la pantalla proyecta siluetas de dinosaurios graciosos sobre la pared, me confiesa. -Siempre quise un hermano con el cual jugar, me gusta que tú seas ese hermano.
- ¿Qué dices? ¿acaso Omar no juega contigo?
-Sí lo hace, pero se aburre muy rápido. Y menos quiere quedarse toda la noche. –Me dice suspirando, provocando un sentimiento de ternura y empatía, pues al igual que él, de pequeño no había más niños en la familia con los cuales compartir.
-Pues si no quiere jugar con nosotros, él se lo pierde.
- ¿Diego?
-Sí Franco.
- ¿Qué venimos siendo?
-Somos amigos, y a la vez cuñados.
- ¿Cuñados?
-Sí. Verás, el novio de tu hermana es tu cuñado, y la novia de tu hermano es tu cuñada. En este caso... –Al ver su cara confundida me doy cuenta que lo estoy enredando más. –Sabes que, olvida eso, tu puedes decirme hermano, si te sientes más cómodo.
- ¡Siií!, ¡Hermano! Me gusta.
Se queda dormido canturreando "Hermano, tengo otro hermano". Me parece gracioso que, en unos pocos meses pasé de ser hijo único, a tener a Tania, Iván y ahora a Franco como hermanos.
En la escuela papá continúa evadiéndonos, se presenta a todas sus clases a excepción de la de Omar y la mía, lo cual en cierta forma es un alivio, por lo menos así no lo escucharé quejarse.
Compartir con mis amigos el tema de mi situación actual no ha sido fácil, en primer lugar, porque aún conservo la esperanza poder hacer que papá recapacite; luego, tener que explicar el origen de la discusión; lo cual nos llevaría a hacer público no solo mis preferencias, sino las de Omar ante ellos. Ayer, ambos pudimos hablara brevemente del asunto, no me dio sus razones, pero sí dejó entrever que no es su intención el que todos se enteren de lo nuestro.
No es que lo culpe, sobre todo teniendo en cuenta su reputación. Además, me ha presentado como su novio oficial ante su familia, lo cual significa que no es porque este avergonzado o dude de lo nuestro, debe haber algo más que no me ha dicho aún.
Por más que busco el momento adecuado para contarle a Moni lo que sucede, no lo encuentro, es hasta el miércoles cuando ella me invita a acompañarla al centro comercial que la oportunidad se me presenta.
-Bueno, estamos solos, pero no por mucho tiempo, Luis vendrá a alcanzarnos en un rato así que será mejor que me cuentes que es lo que te pasa de una vez.
- ¡Uff! Pues verás, papá me echo de casa. –Solté sin más, si lo pensaba demasiado puede que terminara por no decir nada.
- ¡Qué! ¿Cuándo fue eso? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no me lo habías contado antes? ¡Te vienes a mi casa ahora mismo!
-Tranquila, respira. Iremos por partes. Fue el domingo al regresar de mi viaje, discutimos tan fuerte que terminó por correrme.
- ¿El domingo? Entonces ¿dónde te has estado quedando estos días? Espero que sea con Luis.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher's Son [Gay + Adultos]
Teen Fiction"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico tímido e inteligente, el favorito de los profesores y que nunca hace nada divertido; algunos como Omar lo califican de nerd. Omar es un tip...