35.
"Fortuito y divertido"
Las palabras de Carlos siguen retumbando en mi mente toda la noche. Recuerdo varios episodios en que se robaban mis cosas, pero siempre las encontraba horas después, máximo un día más tarde. Supuse que lo hacía Chico malo porque cuando me daba cuenta de la desaparición él se encontraba cerca con ira reflejada en su mirada.
Al llegar a la escuela lo primero que hago es buscar a Tony para hablar de este asunto, la opción más obvia es preguntarle a mi mejor amigo y primo del susodicho, sin embargo, él no estaba aquí cuando era mi acosador, por lo cual el siguiente en mi lista de amigos que podrían ayudarme a esclarecer mis dudas es el mayor de los gemelos.
¡Menuda tarea el poder encontrarlo solo! Siendo que nunca se despega de su mejor amigo Rubén. O por lo menos eso fue lo que pensé, porque de hecho lo encuentro caminando en mi dirección sin más compañía que un semblante decaído.
- ¡Buen día Tony! –Lo saludo al acercarme, levanta la vista y sonríe al reconocerme.
-Buenas Diego, ¿Qué andas haciendo por aquí? Tu clase es en el otro edificio.
-Vine a verte para platicar contigo, al parecer tú también necesitas un amigo, ¿qué te parece que nos saltemos la clase y vamos a la cafetería un rato.
- ¿Estas bromeando cierto?
-No, es en serio, hay algo que me gustaría hablar contigo, a solas.
-Está bien, pero no en la cafetería, mejor vayamos detrás del salón de filosofía, ahí nadie nos molestará.
Lo sigo con poca convicción a ese lugar, por lo regular el profesor de filo hace dinámicas todo el tiempo, recuerdo que eran tan escandalosas que poco o nada se podía entender de todo ello. ¿Cómo es que nunca se me ocurrió esconderme en ese bendito lugar? Fácil, no sabía de su existencia. Para entrar tuvimos que pasar entre unos setos altos y tupidos que bordean esa área, entre eso y el escándalo proveniente del salón dejaban a esta zona aislada del mundo exterior.
Nos sentamos en unos tabiques olvidados que hacían las veces de asientos y mesa improvisadas. Estuvimos así un par de minutos sin decir nada, al parecer él también quería decirme algo, aunque no se atrevía a comenzar. Como yo estoy en las mismas decido empezar con algo más casual como futbol. Poco a poco estuvimos sintiéndonos un poco más cómodos hasta que me decido por preguntarle qué le pasa.
-Tony tal vez sea yo, pero últimamente te siento algo raro, como decaído ¿Tienes algún problema con Rubén?
- ¡Ahhh! – Exhala sonoramente. –Rubén, me pasa que es un tonto, todo el tiempo está hablando de chicas y sus intenciones de llevarse alguna a la cama. Me tiene harto con ese tema, antes solíamos pasar horas en mi casa o en la suya con los videojuegos o practicando fut, ahora dice que es perder el tiempo pudiéndolo aprovecha en buscar novias.
- ¿Tú no quieres una novia?
-Por supuesto, pero no a costa de perder a mi mejor amigo. Que es lo que siento que está pasando
-Para mí ustedes dos son los mejores amigos que he conocido, seguro son sus hormonas desatadas ya verás que pronto se calmara.
-Sólo espero que no sea demasiado tarde. Empiezo a creer que nos estamos distanciando mucho más.
-Puede que estén descubriendo intereses nuevos y diferentes, talvez un poco incompatibles, pero no por ello irreconciliables. Verás que pronto encontrarán el equilibrio y volverán a ser tan unidos como siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher's Son [Gay + Adultos]
Ficțiune adolescenți"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico tímido e inteligente, el favorito de los profesores y que nunca hace nada divertido; algunos como Omar lo califican de nerd. Omar es un tip...