72. ¿Qué haces aquí? ¡Vete!

3.5K 279 58
                                    


72.

¿Qué haces aquí? ¡Vete!


Sin soltarme de la mano, Shadow camina conmigo hacia la salida de la arena, me conoce bien e intuye que estoy buscando a alguien, por lo cual se une a la búsqueda. Cuando es evidente que solo han sido figuraciones mías, me conduce a la zona de competidores. Antes de entrar a la tienda vuelve a abrazarme, tal demostración de afecto es inusual en ella, por ello termino devolviéndole el abrazo buscando consuelo.

-Creí verlo en las gradas.

- ¿Estás seguro?

-No del todo, lucía muy diferente, así que no podría asegurarlo. Quizá solo haya sido una especie de alucinación, verás, el último día que nos vimos, dijo que debía entrenar mucho porque quería verme ganar otra vez el torneo. Tenía la ilusión de verlo hoy, tal parece que no pudo cumplir su promesa.

-Las circunstancias actuales tal vez se lo impidieron, pero sabes, estoy segura que él estaba pensando en ti, por eso pudiste verlo. –Sus palabras y un tierno beso de su parte en mi mejilla logran calmarme de momento.

-Gracias. –Le devuelvo el beso en su mejilla.

- ¡Qué hermosa pareja! ¿no lo crees así querida? – Interrumpe la pomposa voz de una señora. Al instante nos separamos al vernos sorprendidos por nada más y nada menos que por Bety y sus abuelos.

-Se ven bien juntos. –Responde la aludida, su voz no denota la extrañeza que sí refleja su mirada.

-Jovencito, permítame felicitarlo. Ha dado un buen espectáculo esta tarde. –Esta vez es su abuelo quien se dirige a mí.

-Gracias señor, aunque el mérito lo llevan también mis compañeros, todos son unos excelentes caballeros. Ni hablar de mis amigos que sin su ayuda no podría lograrlo.

- ¡Y además modesto! Me agrada jovencito. Bueno, solo hemos venido a felicitarlos y a despedirnos, estamos lejos de casa y Bety tiene que descansar.

-Desde luego, aunque con el talento de Bety, seguro le ira bien en su prueba del miércoles. Muchas gracias por acompañarnos el día de hoy. –Eso de ser educado no es lo mío, pero estamos hablando de los mecenas de mi amiga, cualquier paso en falso y podrían retirarle su apoyo.

Shadow se va con ellos "aprovechando el viaje", además sería impropio que se quedara sola con tres hombres. ¡Ja, si supieran! Porque a sus ojos, ellas son solo amigas cercanas, y al parecer, después del beso en la premiación creen que yo soy el novio de Shadow.

#

Esa misma noche, al llegar a casa nos espera una muy exaltada Tania.

- ¡Es un milagro! Por un momento llegué a dudarlo, pero es verdad. –Debido a su emoción, no logra darle coherencia a lo que trata de decirnos.

- ¿Qué sucede? ¿qué es un milagro? – Le pregunta Lucas divertido al verla tan animada.

- ¡Despertó, por fin despertó! –Responde ella exaltada.

No hay necesidad de decir más, la aversión que siento por él se hace presente de nueva cuenta, tanto, que me es imposible ocultarlo. Conociéndome, seguramente haré un comentario hiriente del cual me arrepentiré después, por ello, opto por alejarme del grupo unos instantes para controlar el mal genio antes de acercarme de nuevo a ellos. Quizá para entonces ya habrán cambiado de tema.

No hay suerte.

-De hecho, fue a principios de semana, pero como aún estaba delicado quisieron esperar a que estuviera más estable para darnos la noticia.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora