5. Espía atrapado

11.6K 817 127
                                    

5.

La temporada de exámenes finales llegó rápidamente, y mi padre como es su costumbre nos deja más trabajos para "prepararnos" antes de las pruebas. Claro está que muchos se saturan y confunden, terminando con malos resultados en el examen. No conforme con ello exhibe a los alumnos que necesitaban obtener una nota alta para poder acreditar la materia. A nadie le extraña que Omar estuviera en la lista. Por lo que pude apreciar ni a él, en cambio lo que si noté fue una mirada de rencor y odio en sus ojos.

Al terminar la clase todos empezaron a protestar ya que los deberes que había dejado eran demasiados y no les daría tiempo para estudiar, por mi parte me mantenía agachado tratando de ser ignorado rogando para que no recordarán que yo era su hijo. Por fortuna no lo hicieron.

El jueves durante el almuerzo decido ocultarme en un salón desocupado tratando de evadir a todo mundo, durante la temporada de exámenes chico malo no es el único del que recibo malos tratos. Así que al entrar apago las luces y cierro las cortinas, como medida adicional me siento en el rincón más oscuro donde tampoco me puedan ver aún desde la puerta. La hora casi concluye cuando alguien entra en silencio. En la penumbra distingo a Omar que viene directo a mí, me levanto tratando de huir, pero es más rápido que yo y me acorrala contra la pared.

-Hola Nerdy, ¿estabas esperándome? –Me pregunta con tono picaresco y seductor.

Por mi parte me cuesta articular las palabras adecuadas para negarlo, aunque en el fondo es cierto, esperaba que me encontrara. Claro está que no le daría el gusto aceptándolo.

-Verás cariño, necesito que hagas algo por mí. Como bien sabes mañana será el examen de economía, y seamos sinceros, por más que me esfuerce tu padre encontrará la manera de suspenderme. Así que tienes que ayudarme a conseguir la prueba y así pasar la materia. No hace falta decir que lo quiero hoy, ¿entendiste?

-Yo, no sé si pueda, los tiene siempre bajo llave, ni siquiera yo tengo accesos a sus archivos.

- ¡Eso no me interesa! eres inteligente ¿cierto? Ya encontraras la forma de conseguirlo. Si no lo tengo para cuando acabe el día te prometo que juntare a todos los bravucones del colegio que ha cabreado tú padre y entre todos te daremos una golpiza como no se ha visto en años. -Mientras describe la escena golpea su puño contra su mano. - Pero, si haces esto por mi... -A manera de ilustrar la idea, me planta un beso intenso, pero no rudo, más bien cargado de deseo. –Te espero al terminar las clases. –Con eso se dio media vuelta dejándome ahí, aturdido, excitado y muy confundido.

¿Qué demonios piensa ese idiota?, ¿A caso cree que voy a traicionar a mi padre y mis principios por él?, ¿Qué tal si cumple su amenaza y entre todos me golpean o algo peor? lo que debo de hacer es decirle a papá lo que está pasando, incluso talvez al mismo director. ¿Cómo, según su mente retorcida me recompensará si le obedezco? No, no debo de confiar en un arrogante, pagado de sí mismo, abusivo, misterioso, atractivo y sexy chico malo. Aunque tampoco puedo olvidar sus besos. Lo detesto por ponerme en esta situación, temo de lo que sea capaz de hacer si desobedezco, pero también quiero hacerlo feliz y con suerte me deje tranquilo.

Voy a volverme loco con todo esto, sea lo que sea que vaya a hacer, debo actuar de inmediato. Me inclino por contarle a mi padre, es lo mejor y más sensato, así que me dirijo a su oficina en el siguiente cambio de clase. Al llegar toco la puerta anunciando mi llegada, me indica que pase con la mano ya que está ocupado atendiendo una llamada. Debe de ser alguien del sindicato en la línea por lo que puedo entender de su conversación, eso significa que se tardará bastante en atenderme, espero que no sea tanto tiempo como para disuadirme de contarle mi predicamento.

The Teacher's Son [Gay + Adultos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora