49.
"Intervención"
Han pasado casi dos semanas desde la fiesta y de que Omar y yo somos pareja. Ha habido tantos cambios que me es imposible reconocernos a como éramos apenas unos meses atrás. Mis dos mejores amigos se pasan todo el tiempo destilando amor causándome sentimientos encontrados; por un lado, me alegra el que Mónica y Luis sean felices como pareja, demostrándose cuánto se quieren frente a todos; por otra parte, me hace sentir de alguna forma excluido, en las clases que coincido con Luis se la pasa hablándome de su novia (como si no la conociera mejor que él), ¡No podemos dejar de lado cuando se encuentran en los pasillos o durante los almuerzos! Una vez que están juntos yo termino en un segundo o tercer lugar.
Rubén y Lorena van por el mismo camino, solo que ellos, o mejor dicho en la mayoría de los casos es él quien tiende a ser más exhibicionista. Aún no logro entender su comportamiento, pocos días después de que nos encontrara en la azotea volvió a dirigirme la palabra como si nada hubiese ocurrido, es más, hasta la fecha no ha hecho ni una sola mención sobre el incidente. Me he acercado a él para tratar de hablarlo y quizá lograr una reconciliación con su amigo, lamentablemente no he conseguido hacerlo pues de inmediato cambia radicalmente de tema o termina por retirarse del lugar sin decir nada.
Quien tampoco lo ha tenido fácil es Antonio ya que en todo este tiempo no le ha vuelto a hablar, vamos que ni siquiera en los entrenamientos o partidos lo toma en cuenta, actúa como si ni siquiera existiera para él. Todo lo anterior tiene a Tony en un estado de desolación, me preocupa mucho que la situación lo lleve a tomar malas decisiones, por ello trato de animarlo e incluirlo siempre que me es posible. Al principio cuando Rubén pasaba y nos veía solos se daba de inmediato la vuelta, pero cuando hay alguien más con nosotros no se muestra tan cortante, por lo que procuro que siempre estemos acompañados, ya sea Luis, Gera, Lucas, algún otro miembro del equipo y sobre todo de mi favorito, Omar. Es curioso que gasto más energías cuidando que mi relación con Tony se vea más "normal" entre los amigos que la que utilizo con la de mi novio.
Bueno, tanto, así como novios pues no, ya que en realidad nunca hemos tocado el tema de ¿Qué somos? Supongo que con lo clandestino que llevamos las cosas el término es lo de menos y para no complicarnos más de momento estoy bien con ello. De lo que sí estoy seguro es que de no ser por él a estas alturas ya me habría vuelto loco. Ante los demás aparentamos ser simples amigos con un deje de indiferencia, más que nada para desorientar a Luis que no ceja en su intento por juntarnos ¡Sí tan solo supiera! De los escaso encuentros apasionados que le robamos a la cotidianidad en los rincones apartados de la escuela y que gracias a estos es que puedo seguir adelante con buen ánimo.
Claro que no estamos exentos a que nos pillen eso lo tenemos bien claro, la escuela es un lugar público con muchas otras parejitas buscando un rincón para mostrar sus afectos, es fácil "topetearse" con alguien más, por lo que no abusamos de ellos. Una historia diferente sucede por las tardes. Cada uno se va de la escuela por su propio lado, de cuarenta y cinco minutos a una hora después de que llegue a casa Omar ya está enfrente de mi puerta, como medida precautoria en lugar de tocar el timbre me envía un mensaje preguntando si "no hay moros en la costa", esto porque en alguna ocasión papá vino a comer a la casa antes de ir a dar sus clases vespertinas y por nada es él quien le abría la puerta.
Al entrar lo primero que hace es darme un fuerte abrazo y un beso en los labios, después me acompaña a comer o adelantar un poco los deberes antes de irnos al gimnasio. Algo tiene el área de regaderas que me pone muy excitado, y no es para menos con el cuerpo desnudo de Omar al lado, a pesar de ello solo nos hemos dado unos cortos besos e incluso masturbado al otro rápidamente. Una vez terminado me lleva de regreso a casa con alguna que otra parada en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher's Son [Gay + Adultos]
Ficção Adolescente"Lo que ves es lo que soy, Pero no soy lo que crees que ves, Ni lo que ves es todo lo que soy" Diego es chico tímido e inteligente, el favorito de los profesores y que nunca hace nada divertido; algunos como Omar lo califican de nerd. Omar es un tip...