Narra Freddie
¿Que hice mal? ¿Porque reaccionó así? ¿Le habré insistido mucho? No debí presionarle. Pero lo hizo tan bien y bonito. Aunque la canción si era algo melancólica. Menciono que su padre tocaba el piano, pero al hacerlo su voz se escuchó nostálgica...
Y si su papa...—oh mierda no digas que le hice acordar a su padre—cubrí mi cara de la vergüenza que sentía—Seguro se debe haber enfadado conmigo o resentido. ¡Porque tengo que meter la pata a cada rato!
Pero... tampoco es mi culpa, no lo sabía.
Tómalo con calma Freddie.
Quizá puedas hablar a solas con el sobre eso o... no mejor no, no hablare de ese tema con él, se nota de lejos que le afecta.
Me levante de mi sitio para ir a la cocina. —Y yo que ya tenía listo el té— lanzo un suspiro. Agarro la tetera y me sirvo un poco en la taza de porcelana. Me siento cerca a la ventana.
El clima estaba bonito.
Doy un sorbo al té para luego dejarlo sobre la mesita. Aun no puedo quitarme a John de la cabeza.
Agarro mi libreta de dibujos y empiezo a garabatear cosas al azar, sin sentido, para distraerme. Aunque no tenía mucha inspiración...
—Oh claro, acabare el logo de la banda. Ah...ese ya lo acabe ¿Qué puedo hacer para la portada? —mordisqueaba mi lápiz mientras pensaba, sé que es asqueroso pero no puedo evitarlo.
Debía ser algo hermoso, pero no exageradamente pomposo...
Pasaba las páginas en busca de inspiración, pero nada se me ocurría. Repentinamente cae de la libreta mi confiable paleta de colores.
La sostengo y me la quedo viendo fijamente.
Unos tonos oscuros podrían simular un gran escenario apagado...
Con unos tonos morados mezclados con blanco serían la luz que sale de un reflector apuntando triunfante a lo que podría ser yo levantando mi micrófono...
—¡Ya tengo la idea! —grito Freddie levantándose de su asiento, el eco de su voz retumbo por el apartamento.
Creo...—vuelve a sentarse.
—Sería injusto que solo aparezca yo—sigo mordisqueando el lápiz.
¡Bah! No importa, les preguntare más tarde. Pero algo salió por lo menos.
Empecé a plasmar la idea en mi cuadernillo. Al acabar lo deje listo sobre la mesa.
Termine mi taza y la fui a dejar sobre el lavadero.
. . .
Brian abre los ojos con pereza. Se mueve de un lado a otro tratando de acomodarse, aun algo aletargado.
Eran de esos cortos segundos donde no sabes ni quien eres.
Pero pronto volvió a la realidad, al sentir una respiración muy cerca de su cara. La cual le hizo despertar al instante.
Narra Brian.
El poco sueño que tenía se deshizo instantáneamente al sentir el rostro de Roger tan cerca del mío. Mis ojos estaban abiertos como platos.
No puedo moverme y mis músculos se tensaron.
Respira Bri.
Repentinamente una idea fugaz pasó por mi cabeza. Esta puede ser mi oportunidad. Está dormido no se dará cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanfictionBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...