7. Apariencias

4K 412 987
                                    


Narra Roger

Salgo del baño sin siquiera fijarme si Brian me seguía o no.

¿Pero qué diablos nos pasó haya adentro? ¡C-casi nos besamos maldita sea! ¿Por qué reaccione de esa forma? ¿Si fingimos ser pareja? Y para colmo lo agarre de la mano. Era obvio que reaccionaria de esa forma. Brian es algo serio para estas cosas, se le nota.

Soy un imbécil.

¡Agh! Aun no puedo explicarme lo del baño ¿Porque me sentí así de repente?

Como si...

En verdad hubiera querido besarlo...

¡Agh malditas homosexualidades mías!

Quizá debió ser el momento... ¡Sí! eso debió ser, la tensión repentina entre nosotros. No me gustan los hombres, claro que no, y menos Brian que es mi mejor amigo. A mí me gustan las mujeres. Me atraen y mucho.

Mientras caminaba logre ver a Anely en el fondo con nuestros pedidos, se le notaba preocupada. Alzo la mano para que me vea.

—Al fin llegaron—suspira—me tenían asustada pensé que se habían ido—deja los pedidos sobre la mesa— ¿Y Brian?

Aparece tras ella y le toca el hombro. Noto como su cara se sonroja un poco al verlo. 

Ay esa niña, no me sorprendería que le gustara. Me recuerda a mi cuando era adolescente, no sabía disimular para nada cuando me enamoraba

—Dios Bri—coloca una mano sobre su hombro—casi me matan del susto, si mi jefa se enteraba que se fueron me mataba—ríe tímidamente—Bueno...disfruten—limpia sus manos en el delantal.

—Gracias Anely, disculpa la molestia—sonríe Brian.

—No te preocupes. Los dejo, que debo seguir trabajando—dice amablemente y se retira de nuestra mesa. Me cae bien esa chica

Agarro la taza de chocolate, siento como mis manos se calientan un poco al tacto, aún seguía haciendo frio, comienzo a tomar un poco. Mientras lo hacía veía a Brian, miraba a la calle de forma muy serena, como si nada hubiera pasado...

Quizá debería hacer lo mismo y olvidarme del asunto. Solo fue un simple impulso.

No me gusta Brian.


Narra Brian.

No puedo creérmelo.

No podía estar pasando...

Casi me beso con Roger...

¡¡Oh mierda casi lo hago!!

Si no hubiera sido por aquel hombre...

Pero la cosa es que Roger me siguió, por así decirlo, su cara también se acercaba a la mía. Eso quiere decir...

¡Que él también quiso besarme!

...

No, no, no tiene sentido. Es muy heterosexual para eso. Una confusión un impulso algo tiene que haber en medio. No todo puede ser tan perfecto como para que los planetas se alineen y le guste de la noche a la mañana.

O quizá le gustaba desde hace tiempo...

¡No! Él estuvo con muchas chicas y me confió cosas muy personales. Yo no le confiaría cosas tan vergonzosas a la persona que me gusta (Sobretodo si esas cosas vergonzosas se trata de las chicas con las que coqueteaba)

Al desnudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora