Avisos parroquiales, hay una escena +18, están avisados queridos U3U.
—Hola Brian, si...eso, amh...en realidad vine porque necesitaba hablar de unas cosas con Freddie—me aleje del marco de la puerta para que pasara—...en privado. —Freddie me vio exaltado como indirectamente gritándome por ayuda. Eso decía que si habían tenido un problema. —pero veo que están ocupados...puedo ayudarlos y...
—No, no, no te preocupes. Yo ya me iba—dije acercándome a la puerta—recordé que tenía una cita con Chrissie—Freddie me estaba matando con la mirada. Lo siento amigo, ahí está la venganza por la foto—Adiós chicos. Continuamos mañana Fred—cerré la puerta atrás mía cuando salí.
Narra John.
La culpa e incertidumbre me carcomían, ya no podía más con esto. Tenía que aclarar las cosas con Freddie antes de que esto me acabara por consumir.
—J-John no pensé que vendrías. Me hubieras dicho y...arreglaba mejor la casa para...
—No finjamos que nada pasó Freddie...—me senté en uno de sus sillones y suspiré—Vine a disculparme por mi comportamiento...fui un imbécil y un cobarde. A pesar de todo te correspondí sabiendo que tenías novia y...yo en verdad lo siento por todo lo que te dije—¡Lo solté! Ya no podía más con esto en mi interior. Lo miré en busca de una respuesta o algo. Era lo que más me importaba.
Freddie se quedó inmóvil mirándome. Sus mejillas tenían un leve color carmín que lo hacía ver más precioso de lo usual. Y eso que ya era hermoso.
—John...yo...no sé qué decir... ¡Yo también lo siento! Yo soy el que está confundido y...ese momento lo hice sin pensar. Fui un estúpido al pensar que no tendría consecuencias...
—¡No claro que no! Freddie...estos días lo he pensado mucho, mi mente ha divagado en muchos pensamientos e ideas abstractas que no tengo como explicar...no sé qué habrá significado ese beso para ti pero...—dios mío soy un manojo de nervios, mi corazón parecía que estaba a punto de explotar, mi rostro ardía como si estuviera en llamas, pero ya no podía escapar, debo dejar de ser un cobarde que huye de todo, no, debo ser fuerte—la razón por la que me enojé no fue por lo sorpresivo de tu beso...fue de que me gustó. Nunca había besado un hombre, y me hizo sentir aterrado...me aterró que me gustara...es horrible sentirse así ¡sobre todo si casi todas las personas lo ven como una abominación! Me siento anormal ¿Acaso algo está mal en mi Freddie? ¿Estoy mal?
Narra Freddie
Sentí que todo se volvía negro alrededor mío, que caía en una espiral sin fin, una inconfundible sensación de vértigo que me haría vomitar en ese instante, pero solo arruinaría el momento, Debes calmarte Fred...pero
¡DIOOOOS!
Deaky...Deaky ¿Le gustó?
Le gustó el beso...
Le gusto el beso...
¡LE GUSTÓ EL BESO!
¿Cómo debería sentirme al respecto? ¿Es bueno, malo? ¿Debería alegrarme? ¿Sentirme mal? No puedo volver a caer en ese momento oscuro de mi vida.
¡Mary es el amor de mi vida! ¡Es mi novia! ¡Por fin iba a tener una vida normal! Dejarían de hablar a mis espaldas. De avergonzarse...de culparme en silencio. La gente me vería normal a pesar de mi actitud ¿¡Porque nací así!? ¡Mi vida pudo haberse arreglado! ¡¿Por qué debo estar sintiendo esto por él?!
Siempre me criaron bajo el contexto de que debo amar a una mujer. Y que sentir eso por un hombre está mal. Pero por más que tengo esto incrustado en mi cabeza...sigo siendo así...
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanficBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...