Narra Brian
Veía los edificios y pequeños negocios pasar mientras tenía apoyada mi cabeza contra la ventana. Roger miraba hacia el techo con una pierna apoyada sobre las mías. Se habìa quedado dormido.
No entiendo como la gente puede dormir en los carros ¿acaso no se les pasa la parada?
Aunque suene algo raro, más de lo que ya es, se ve lindo. Tiene la capacidad de verse tierno hasta cuando duerme Ayyy ¿por qué tiene que ser hombre?
...Mejor dejo de verlo, me veo muy acosador haciéndolo.
Seguí viendo el paisaje sumergido en mis pensamientos. Poco a poco mis parpados comienzan a pesarme...
...no me puedo dormir
...debo vigilar que no se nos pase la parada
...debo...
Cayó profundamente dormido. El bus siguió andando por su ruta, poco a poco los pasajeros fueron bajando hasta que solo quedaron ellos. Después de un largo rato Brian abrió los ojos con dificultad, Roger seguía bien dormido a su lado. El rizado tenía su cabeza apoyada sobre la de Roger. Se desperezó por unos segundos aún algo inconsciente de donde estaba. Hasta que se despertó por completo, moviendo su cabeza en ambas direcciones.
—¡Mi parada! —Casi por impulso se levantó bruscamente cayendo encima de Roger y ambos desplomándose en el pasillo del bus—¡mierda!
Roger casi pega el grito al cielo por la forma tan "sugerente" en que lo despertaron, pero para ser francos lo que casi le hace gritar fue la caída de Brian sobre él.
—¡Puta madre, mis costillas! —se quejó Roger de dolor.
—¡Perdón! —se levantó rápido, un buen sonrojo se le dibujó en la cara.
Narra Brian.
¡¿Porque esto solo me pasa a mí?! Es como si el maldito universo conspirara en mi contra.
—Brian...ayúdame a levantarme—dijo Roger extendiendo su mano.
—Ah sí disculpa—lo agarro y le ayudo a levantarse.
Ahora que lo noto el bus está vacío, sin contar el conductor obviamente,
Oh no...
Fui rápido hasta la ventana. Solo había unos edificios y algunos árboles en la acera.
Mierda ya nos pasamos el parque.
—Roger debemos bajarnos ya ¡nos pasamos la maldita parada!
—¿Qué? —miro a través de la ventana—puta madre tienes razón.
Fuimos rápido hacia la puerta de salida y tocamos el timbre.
—¡Pare señor que acá bajamos!
—Si no es parada no paro.
—¡Nos hemos pasado! ¡Necesitamos bajar ya!—grita Roger a punto de perder los estribos al igual que yo. Estoy que golpeo ansioso el suelo con la punta del pie.
La puerta del bus se abrió pero aun así no se detuvo.
—¿Esto es un chiste, no? —ríe Roger con sarcasmo.
El hombre no respondió y seguía sin detener carro.
—¡Oiga! ¿Cómo va a querer que nos bajemos si no detiene el bus?
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanfictionBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...