Narradora
El rostro de Freddie se horrorizó. John agrandó los ojos y se sonrojó.
—¡No, claro que no!—bramó Freddie poniendose nervioso.
John estaba callado. En su mente, moderadamente bañada en alcohol, rezaba porqué Roger decidiera cambiar aquel reto.
—Vamos Freddie. Si supuestamente "no sientes nada por él" un beso sólo sería una muestra de afecto mas.—respondió Roger con una sonrisa malvada.
—¡Lo sé, animal! Pero un beso es algo muy intimo ¡Y mas aún con lengua! Esos besos solo son y serán para mi amada Mary ¡y nadie más! Si lo hago, eso sería...¡infidelidad!
—No cuenta como infidelidad si no hay amor de por medio...¿o es que hay algo por ahí y sientes algo por él?—sonrie con perversidad.
Freddie agrandó los ojos, sonrojandose. Aunque sobrio probablemente le hubiera gritado negando todo. Esta vez su ebrio cerebro le hizo callar para dudar realmente de lo que sentía por John o mejor dicho, reflexionar sobre sus sentimientos.
John, mientras tanto, sintió como su rostro empezaba a arder de sobremanera. Para ser sinceros él no quería enterarse si el mayor gustaba de él o no. Y el silencio de Freddie solo lo hizo avergonzarse mas y empezar a pensar lo mismo que Roger.
Su corazón se aceleró enormemente ¿Realmente Freddie gustaba de él?
—Tu silencio solo hace despertar mas dudas, o mejor dicho, despejarlas, estimado Fred ¿sientes algo por él y por eso no quieres besarlo?
Todos en el cuarto miraron a Freddie. Brian con expectación, John con nervios y vergüenza queriendo que la tierra se lo tragara (o emborracharse hasta la inconsciencia), y Roger con esas ganas de venganza.
Freddie sintió la presión de todos sobre él. Se mordió el labio por los nervios.
—¡Está bien, lo haré, carajo!—chilló levantandose.
Roger dio chilló de alegría. Obviamente aquella reacción hizo sonrojar a Brian haciendole removerse en el asiento.
En el camino hacia John, Freddie miró a Brian.
—El proximo eres tú —se pudo leer en su rostro
Brian notó eso y trago saliva hundiendose en su asiento.
Freddie se acercó a John, se miraron fijamente. El menor temblaba ligeramente; el corazón de ambos palpitaba mas rapido de lo normal.
—¿N-no importa verdad? I-igual ambos no sentimos nada—ríe Freddie incomodo.
—Si...je, je. S-solo es un juego al fin y al cabo ¿no?—dijo John sonriendo nervioso.
Freddie se acercó mas a él mirandolo. Entonces se dio cuenta que su aliento olía a alcohol. Se horrorizó por eso y se separó bruscamente de él.
John se asustó por eso ¿había algo malo en él?
—¿¡Ahora que Bulsara!? Ya besalo, mierda.—chilla con desespero Roger. Se podía ver como el garrafón, que antes andaba por la mitad, ahora solo queda una cuarta parte.
—¡Esperate, rubia!—se levantó torpemente y fue a la repisa a agarrar un pequeño bote de metal, de este sacó un trío de mentos y se los metió a la boca. Rapidamente los mastico y se los tragó. Sintiendo aquel ardiente sabor mentolado en su boca—¡Ahora si!—dice frunciendo el ceño.
Nuevamente se acerca a John. Volvió aquel mismo juego de miradas. Freddie se lamió los labios mirando a otro lado, con un sonrojo creciente en su rostro. John lo miraba encogiendose mas en su asiento, algo intimidado por su presencia.
Podían sentir la tensión del otro. Ninguno sabía si era por el asco de besarse o por la vergüenza que sentían. Nadie negaba que estaban con el alcohol subido a la cabeza, pero aun no estaban tan inconscientes de sus acciones.
—¡Ya no la hagan tan larga, maldición, esto no es disney! ¿Quieren que salgan animalitos y aves cantoras o una orquesta cantante?—dijo con sarcasmo—"Eres tu la dulce ilusión que yo soñé, eres tú, brillando en tus ojos el amor pude ver, sin embargo sé que un sueño es dificil realizar, mas yo tengo fé en que despertaré y tu me amarás, se hará realidad lo que yo soñé"—cantó con su típica voz aguda—¿Así te ambiento la cosa o quieres que llame a mi Brian para que me acompañe con la guitarra?
—¡No, idiota!—gritó sonrojandose—¡Lo haré, lo haré!—se levanta y mira a John—Espero que nuestra amistad siga siendo la misma...—rogó acercando su rostro con vergüenza.
John sonrie extremadamente nervioso—Freddie c-creo que podriamos tratar otra co...
Su petición fue interrumpida abruptamente al ser, porfin, besado por Freddie.
El mayor sostuvo suavemente su mandíbula mientras procedía, John agrandó los ojos con un enorme sonrojo en su cara. Sus labios se movían contra los del menor de una forma tan inexplicablemente perfecta. Que se le hizo imposible no sincronizarse con él.
—¡Dije con lengua!—gritó Roger gratamente sorprendido.
Freddie suspiró y sostuvo el rostro de John y lo unió aun mas a él para meter su lengua. John empezó a agitarse. Tuvo que agarrar los hombros de Freddie para mantenerse estable. Sentían como sus lenguas chocaban una con la otra. Provocandole a John jadear ligeramente.
Ambos se separaron bruscamente al quedarse sin aire. Se miraron jadeando, pero casi al instante separaron miradas.
—¡Eso si fue un verdadero beso! Freddie ¿y si dejas a Mary por John? Ese beso tiene mas pasion que reencuentro de película romántica.—rió Roger.
—¡Nunca lo haré! Ahora deja de joder que ya cumplí el reto
—Lo lamento, Fred. Pero debo darle la razón a Rog, en verdad es el beso mas apasionado que he visto—dijo Brian con total normalidad mientras se tomaba otro vaso de la garrafa.
—Ya te va tocar a ti, rulos. Y no te tendré piedad—lo señala Freddie con enojo y luego mira a Roger—mejor dicho, a ambos.
Roger no se inmutó; pero Brian tragó saliva al darse cuenta que tanto Freddie como Roger eran capaz de maquinar venganzas extraordinarias. Cosa que no le importaría si no fuera que a él tambien lo involucraría aquella venganza.
Mientras tanto nuestro pobre John seguía hundido en el mueble, aun shockeado por el beso.
Ya que le había gustado.
Continuará...
Holaaaa, si, perdonen por todo el suspenso y eso. Como dije en la publicacion. Estoy de viaje y no tengo mi laptop. En consecuencia el capitulo tenga probablemente fallas ortograficas y eso.
En fin, gracias por todo su apoyo, son los mejores.
Atte. Una escritora común, su fiel servidora.
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanfictionBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...