Capítulo 46
—¡¿Dos semanas?! ¿¡Dos semanas de gira y se le ocurre avisarte únicamente a ti por un burdo correo?!—gritó Brian leyendo la carta repetidas veces.
—Lo sé cariño, a mi igual me sorprendió—Apenas recibí el correo llamé a los muchachos para planificar una reunión lo antes posible, es decir, al día siguiente de todo lo ocurrido. De todos jamás llegué a imaginarme que sería Brian el más exaltado, parecía más fastidiado de lo normal.
—Ni siquiera una llamada...
—Seguro habría pensado que Freddie nos daría el mensaje, no creo que se deba hacer tanto drama por esto—explicó John con su típica voz dulce y calmada desde su sitio. Miré a Brian tratando de buscar la manera de persuadirlo a que se tranquilizara, pero solo parecía más molesto e irascible de lo usual. Son estos momentos donde Roger sería de mucha ayuda y la maldita rubia no aparece.
—Somos estudiantes, no puede predisponernos a hacer una "mini" gira por Reino Unido así por así ¡¿Qué mierda se fumó Norman?!—exclamó Brian tirando la carta en medio de la mesa—Somos malditos universitarios, tengo clases. No puedo simplemente ir y decir que me voy dos semanas de viaje por Inglaterra.
Cuando tiró la carta de esa forma tan desagradable y molesta sentí un profundo sentimiento de rabia y confusión ¡¿Que mierda le ocurre, cambió de un momento a otro?!—Sí serás universitario, pero también firmaste un contrato con la disquera ¿Crees que solo nos beneficiaría a nosotros? ¿Qué nos llevaría a la fama como en las películas? ¿O que solo les debemos una parte de la ganancia? Les deberemos dar también nuestro tiempo, Brian, y si eso significa tener que sacrificar dos semanas de clase, y luego ponerte al día, lo haces. Porque está estipulado en el contrato legal. Y se supone que Queen es una banda que se toma en serio y no otra banda de un maldito garaje o que toca de vez en cuando en bares.
—¡Chicos disculpen la demora, perdí el bus y vine caminando ¿Qué ocurre?—Como por arte de magia apareció la querida rubia, justo en el momento en el que estaba intentando hacer razonar a Brian, más vale que se ponga de nuestro lado...
—Eso es Queen ahora, Freddie. Solo tocamos en bares, y varios de mala muerte, y en algunas fiestas de vez en cuando, hemos sacado un disco, pero no tenemos noticias del dinero o si vendió algo. Somos como una maldita banda de garaje ¡Vivimos de lo nos dan en cada tocada! ¡No tenemos sueldo fijo! ¡Crees que somos un grupo que lo toman en serio, pero no es así solo por haber firmado un maldito contrato, la gente debe creernos!
—¡Si quieren que nos tomen en serio primero debemos tomarnos en serio nosotros! ¡Ese contrato será una mierda, pero quizás sea nuestra única oportunidad y así podremos tomarnos en serio cómo una banda de verdad! Si no crees que es algo serio, entonces nadie lo creerá por ti, cariño. Se deben sacrificar cosas para poder alcanzar la grandeza. Y pensé que lo sabías cuando firmaste el contrato, cuando me lo dijiste, Brian.
—¿Qué diablos está ocurriendo aquí? Llegó y esto parece la cámara de diputados ¿Qué ocurre?—se mete Roger mirando todo confundido.
—Norman decidió mandarnos de gira por toda Inglaterra y parte de Reino Unido dos semanas y solo avisó Freddie y Brian no quiere porque interrumpirá sus clases.—John resumió todo medio girando los ojos, aunque lucía preocupado y la mirada de Roger se dirigió a mí y a Brian.
—Es una maldita gira que no podemos permitirnos y ni siquiera nos consultó. No es que no quiera, no puedo, tengo una carrera, sacar un doctorado ¡Escribir una maldita tesis!
—La tesis puede esperar ¡¿La necesitas urgentemente ahora?! No es que estés terminando tu carrera, es un agregado.
—Que me dará mejores oportunidades laborales
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanficBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...