La campanilla del café sonó; era ella, lucía radiante. Podía verse la felicidad en su rostro. Me sonrió levantando su mano y vino a sentarse—¿Porque se fijó en mí? —cuestioné en mis adentros. Le sonreí de vuelta, era lo mejor que podía hacer, nos miramos y sonreímos.
—Veo que te adelantaste.
—No pude evitarlo. Moría de hambre. Venía de una reunión de la banda y ni siquiera pude almorzar
—Almorzando café, eso es nuevo. —bajó su mirada sonriente y algo irónica hacia mi taza.
—Quería engañar a mi estómago, no iba empezar sin ti—le guiñé un ojo provocando que ella riera y se sonrojara suavemente. No pude evitar sonreír cuando ella lo hizo, no fue una batalla de miradas incomodas como con Roger.
—Bueno, he aquí mi presencia, noble caballero de rizados cabellos.
Levanté mi taza de café como si fuera un brindis—Después de esto noble señorita ¿Me daría el honor de invitarla a tomar una cerveza?
—¿Y qué tal si mejor vamos ahora y yo invito? —sonrió en complicidad y levantó su mano para ordenar—comemos un buen emparedado para no descender tan rápido a los estragos del alcohol y nos vamos.
Bebieron y comieron, ambos conversaban de una manera tan amena y alegre. Incluso riéndose en voz alta
Mientras tanto al otro lado de la calle Roger caminaba de regreso a su casa. Decepcionado ante la negativa de Brian, aunque le costara admitirlo. Pero más aun, confundido y aturdido ante lo que se enteró calles más abajo.
Seguí caminando distraido, jugaba a que mis pies no tocaran las líneas de la acera, quizás estuve baboseando así un rato tan largo que sin darme cuenta choqué contra alguien—¡Lo siento! —dije por impulso, aunque al levantar la mirada no pude creer la ironía de los caminos de la vida.
—Oh vaya, Roger Taylor. Discúlpame a mí, pero que sorpresa verte por aquí. Hace mucho no te veía...desde el concierto a la beneficencia que diste con Brian y su banda.
Reí sorprendido, aunque ligeramente incómodo, y pensar que antes él me había cancelado una salida por ella—Chrissie, pero que buena memoria que tienes. Claro que te recuerdo en el público...aunque apenas fueron cinco gatos.
—No, no fueron, fueron muchos más. Aunque ahora por lo que veo, les va mucho mejor. Incluso Brian me dijo que habían sacado un disco.
—Oh sí, el álbum. Creo que hemos avanzado relativamente bien dentro de todo
—Me alegro que así sea, justo iba a tomar algo con él.
—Ah...sí. Me había dicho, irónicamente yo venía de una especie de junta de la banda con él.
—Menuda coincidencia—sonrió—Pero...espero no haber interrumpido nada importante...—dentro de todo aquella sonrisa y posterior preocupación parecían muy genuinas de su parte...
—Nah, no lo hiciste. Ya habíamos terminado.
—¿Sabes? El parece muy preocupado fijado en la banda. Se nota que le fascina lo que hace. Muchas veces rechazó salir conmigo por asuntos de la banda, y obviamente los estudios. Últimamente recién había empezado a proponer en salir mas seguido...
—No solo le fascina, realmente le apasiona todo eso, puedes percibirlo desde que empieza a tocar la guitarra y se deja envolver por la música...—por unos segundos me dejé llevar por mis palabras hasta que aquella última frase me saco por completa ¿¡Que!? —Disculpa... ¿A qué te refieres? ¿Cómo que no salía contigo?
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanficBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...