—Bueno nenas, ya acabo el drama ¡Sigamos!—grita Roger tomándose otro vaso de alcohol mientras giraba la botella—Oh vaya, Freddie manda a Brian. Bueno Fred, tendrás tu venganza—voltea a verlo.
A Freddie se le dibuja una autentica sonrisa malvada en el rostro. La cual hizo darse cuenta a nuestro pobre Brian que ya estaba jodido. Tragó saliva y se hundió en el sillón.
—Ahora es mi turno de divertirme, cielo—dijo Freddie frotando sus manos cual villano de Disney—Brian te reto... ¡A que beses a Roger!
En ese instante Brian agrandó los ojos y palideció por completo, sus latidos se aceleraron e incluso una gota de sudor se deslizó por completo. Sentía como si en cualquier momento se desmayaría.
—No se puede—dijo Roger con tranquilidad poniéndose frente a Freddie
La cara vengativa de Freddie cambió y frunció el ceño mirando al rubio—Como que...
—Una regla del juego es que los retos no pueden repetirse—responde.
—Pero...
—Son las reglas, Fred—se encoge de hombros—Deberás buscar una mejor venganza.
Freddie suspiró derrotado, no recordaba que "verdad o reto" tuviera esa regla, sin embargo no estaba muy en sus cabales para discutir con Roger. Por lo que se quedó pensativo mirando al techo buscando alguna buena venganza. Pero fue inútil, estaba en blanco.
Su mirada se posó en nuestro pobre John que seguía tirado en el sillón luchando contra su ahora naciente gusto por el beso que se habían dado. Un millón de preguntas y dudas rondaban por su cabeza, las cuales no sabía cómo responder o al menos como calmarlas.
Freddie por su parte al verlo así lo entristeció ligeramente. Parecía casi traumatizado por aquel beso —¿tan mal lo he dado?—pensó acomplejado, entonces casi mágicamente saltó otra pregunta—¿y porque eso debe interesarme, si solo fue un estúpido reto?
Movió la cabeza para disipar las preguntas—¿Puedes darme tiempo para pensar? —pregunta a Roger. En realidad aprovecharía ese tiempo para hablar con John, preferiría aclararlo en ese instante que luego andarse arrepintiendo por no hacerlo.
—Está bien—dice de mala gana sirviéndose dos vasos de alcohol—pero apresúrense, que no me quiero acabar la garrafa yo solo—se sienta al lado de Brian y le ofrece uno de los vasos.
—John ven conmigo—dice Freddie agarrando la mano del menor y lo jala hacia él para luego llevárselo sin darle tiempo de rechistar, escuchándose la puerta del baño cerrarse.
John miró con cierto disgusto mal disimulado a Freddie por habérselo llevado tan bruscamente, pero al instante ese disgusto fue opacado por su incomodidad y nervios al darse cuenta del lugar tan cerrado en que estaban y por ende, con una distancia más acortada entre ellos. Nunca recordó el baño de Freddie tan pequeño.
El mayor se apoyó en la puerta mirando serio a John—¿podrías decirme que te pasa?
—N-no entiendo de que hablas Fred ¿Por qué me trajiste aquí? Acaso no quieres que los chicos nos molesten bueno...nos van a molestar aún más si seguimos aquí—acerca su mano a la manija pero Freddie la agarra con fuerza apartándola de esta.
—Ahora mismo no me importa si nos molestan o no—dice agarrando la mano de John para que dejara la manija—y no me vengas a decir que nada te pasa. Después del beso te quedaste más perdido en tu mundo de lo que ya estabas—suelta su mano—¿acaso hay algo que te molestó? Escucha si es por los comentarios de Roger...no le hagas caso. Está ebrio y dice puras estupidez. ¡Todos ya estamos algo ebrios!—ríe abriendo los brazos y agachando la mirada para que no vea sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanfictionBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...