15. Juegos del corazón

3.2K 367 321
                                    

Narra John

Sentí como el alma me volvía al cuerpo ¡No puedo creer que si haya aceptado!

Al principio iba a usar la excusa del reto para invitarlo, pero al ser solo una tonta broma de Freddie, tuve que recurrir a todo mi valor para poder decirle que salgamos

Lo sé, puede que parezca un adolescente hormonado emocionado porque invitó a una hermosa chica a comer, pero la verdad es que Freddie es el único con quien más hablo y tengo confianza en la banda; y salir a comer con él significa una buena oportunidad para volvernos buenos amigos.

Desde la primera vez que lo vi en aquel pequeño concierto que dieron, con el lugar algo mal iluminado que casi no se distinguía al grupo, Freddie resaltó con sus espectaculares movimientos y voz ¡Se llevaba el show por completo! Simplemente quedé cautivado. Me enamoré de su talento, lo admiro.

Ya después cuando pude conocerlo mejor al entrar en la banda, descubrí que no era por completo ese joven desenfrenado y confiado que se robaba el show, al contrario, era un poco tímido y reservado (no tanto como yo obviamente) pero mantenía ese carácter fuerte.

Eso sí, cuando yo entré él fue el primero en iniciar una conversación conmigo. Fue al día siguiente de haberme aceptado.

Estaba sentado afinando mi bajo, mientras Roger y Brian hablaban muy felices de cosas que no me acuerdo. Yo estaba calladito a un costado haciendo lo que mencione anteriormente. Entonces Freddie entró. Supongo que habrá pensado que me sentía excluido, ya que se sentó a mi lado.

Al principio fue algo incómodo ya que no sabíamos de qué hablar, él se miraba las uñas, las cuales se había pintado anteriormente, y yo sentía como el rubor me subía al rostro, mi timidez no me dejaba pensar en un tema de conversación decente (ahora pensándolo mejor fue muy incómodo.) Pero así como apareció él, la frase salió de su boca:

—Oh querido, quería decirte personalmente amé como tocaste ayer.

Obvio mi reacción era de esperarse, me puse algo nervioso, me sonrojé y al final agradecí. Luego empezó a decirme que aun así debo practicar para ser mejor, también me explicó cosas de la banda de ser responsable y constante, etcétera. Después comenzamos hablar de otras cosas.

En general fue una buena conversación.

Y así sucesivamente hablábamos un poco más, claro, casi siempre era él que se acercaba a hablarme.

Sobre todo cuando Roger y Brian me dejaban algo de lado, pero era de esperarse, según Freddie se conocen desde inicios de la universidad, son muy amigos. Y francamente me doy cuenta yo solo sobraría entre ellos.

Felizmente él siempre se quedaba a mi lado hablándome, gracias a él puedo sentirme un poco más integrado al grupo.

Aun así no sé si considerarlo un amigo por completo ya que no conozco casi nada de él. Solo de su gigantesca pasión por lo que hace y sus deseos de ser grande. Nuestras conversaciones se basan, en su mayoría, en cosas simples y cotidianas, en otras palabras tonterías, o sobre nuestros deseos; pero no ahondamos mucho en los temas.

Ahora con esta salida probablemente pueda conocerlo más y como dije volvernos amigos...

Mientras John y Freddie andaban felices de su naciente amistad, a nuestro Brian no le iba del todo bien.

Narra Brian

¡Dios mío! ¡¿Como pude reaccionar de esa manera con él?!

En parte se lo merecía por decir semejante mentira. Yo no lo quise besar ambos fuimos. Y ni siquiera fue un beso...¿o él consideraba que nos íbamos a besar? No importa, hemos tenido nuestras peleas pero ahora que siento esta maldita atracción por él, no puedo evitar pensar demasiado el tema.

Al desnudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora