Narra John
Al parecer ya habíamos llegado a la "tierra prometida" de Roger. Se podía ver por su expresión triunfante mientras abrazaba a Brian.
—Oh definitivamente, aquí es Bri. Ya nos tomaremos unas buenas copas para olvidar las penas ¿Eh, qué opinas? —dice con una emoción más alta de lo común.
— ¿Ah? Si...si, si supongo—contesta medio ido ¿Y desde cuando se le bajó el ánimo a Brian?
Roger se separa de él mirándolo algo extrañado. Se detiene, haciendo que nosotros hagamos lo mismo, y corre al frente de nosotros.
—¡Aquí está muchachos, la tierra donde todo es barato y delicioso! —dijo levantando los brazos con alegría.
Normalmente si uno solamente lo escuchara, mas no viera, pensaría que sería un lugar encantador, maravilloso.
Error, atrás de él están apenas dos tiendas mal iluminadas, con contenido desconocido en su interior, agregando que hay dos pares de borrachos durmiendo a las afueras de esta, y el paisaje definitivamente había cambiado. Por estar casi todo el rato hablando con Freddie o divagando por los lugares remotos de mi mente no me di cuenta hasta ahora.
Las lindas casas pintadas del barrio de Freddie habían desaparecido, siendo cambiadas por casas de ladrillo sin pintar, algunas con mantas haciendo de ventanas, y al parecer con vidrio esparcido en los techos como medida de seguridad. No había gente en los alrededores salvo por los borrachitos que mencioné.
Este lugar definitivamente es foco rojo. Hay callejones en los cuales ni se puede distinguir su final o que hay adentro. No soy un "niño rico" ni nada por el estilo, pero este barrio no se anda con tonterías. Y al parecer Freddie piensa igual o hasta peor que yo. Su expresión dice más que mil palabras.
—Oh Roger, cariño ¿me estas jodiendo verdad? —dice algo estupefacto viendo con miedo el lugar.
—¿De qué hablas Fred? Es aquí. Podemos conseguir lo que queramos de forma barata y segura—dice con total confianza chasqueando los dedos.
—¡Claro!... ¡Después de recibir cinco navajazos y un asalto! ¿Acaso no has visto este lugar? Tienen putos vidrios pegados en los techos como protección, y no hay ni un alma. No voy a comprar en un lugar así. De seguro la bebida esta adulterada o vaya a saber dios donde estuvo antes de llegar aquí.
—¡Calma, hombre! Este lugar es muy seguro. He comido y bebido aquí. Y mírame estoy en perfecto estado.
—Eso explica su cara en las fotos...—susurra mi oído.
—¡Te escuché Bulsara!
—Mercury, rubia, Mer-cu-ry. Ves, comprar aquí jode tu capacidad de raciocinio. Así que mejor vayámonos a un lugar donde no tengamos riesgo de morir en un asalto ¿Qué opinan? —dice con una sonrisa falsa.
—Entonces "Mercury" regresaras solito. Porque nosotros compraremos aquí ¿Verdad Bri, John? —maldita sea me miró. No puedo dejar a Freddie solo ¡Pero tampoco quiero quedar mal con el resto!
—Ya caminamos hasta aquí. Me quedo con Roger—dice Brian con un notorio desanimo.
—Esa es la actitud, Bri—Roger se sentía mal por Brian pero al mismo tiempo aun algo extrañado por ese desanimo tan repentino, algo no coincidía pero... ¿que era?—¿Y tú John? ¿Te vas con Freddie o te quedas con nosotros?
Todos voltearon a verme ¡Dios, qué vergüenza!
Incluso mis mejillas están ardiendo. Ayyy no quiero elegir, tampoco quiero que Freddie se vaya solo ¡¿si le pasa algo?!
ESTÁS LEYENDO
Al desnudo
FanfictionBrian May está pasando por una etapa confusa de su vida, pues siente que se está enamorando de su amigo y compañero de banda Roger Taylor. Ocultando así sus verdaderos sentimientos por el miedo al rechazo y de perder la amistad de Roger como la de...