~Xiumin~
Estaba sentado mirando incrédulo aquel resultado entre mis manos, para ser francos había deseado fuera negativo con todo mi ser, hacía un par de horas que me lo habían entregado y yo continuaba mirándolo con la misma expresión estoica. No se siquiera como me siento al respecto, mi mente sigue en blanco, no estaba preparado para esto.
Hice bolita la hoja y la lance a un lado mientras lanzaba la silla al suelo, me deje llevar por mi enojo, estaba aterrado. Como podía ser que esto me pasara a mí, en verdad que soy un estúpido al meter la pata de esta forma. Camine en mi habitación tratando de recordar con quien carajos me había metido, me senté en la cama y pase mi mano por mi cabello frustrado, segundo después sujete mi cabeza entre mis manos, mis dedos se enredaron en mi cabello en un intento desesperado por tranquilizarme, mientras las lágrimas empezaban a deslizarse por mi mejilla. Fue entonces que lo recordé.
=Flash Back=
Ambos estábamos sentados en la cama de Luhan dándonos suaves besos, se podría decir que solo somos amigos ante la sociedad, yo no había querido decir que éramos novios ya que ambos éramos donceles y estábamos buscando a nuestras parejas, más bien éramos amigos con beneficios. Él se separó y me miró mientras hacía un puchero.
-Por favor Minseok déjame ir arriba esta vez.
-No estoy seguro Luhan.
La verdad no me atrae que Luhan estuviera encima de mí. La última vez que habíamos intentado cambiar de roles, el muy bruto golpeo mi cabeza contra el respaldo de la cama y terminamos en urgencias, claro que dije que me había resbalado en la ducha, hubiera sido un poco vergonzoso contarle la verdad al enfermero. Sentí como se apegaba a mi cuerpo y colaba una de sus manos por debajo de mi camisa, el rose de las yemas de sus dedos en mi piel me hizo estremecer.
-Yo también quiero hacerte sentir bien.
Dijo en un susurro en mi oído, sacándome un suspiro y me deje llevar por aquella propuesta.
-Está bien solo por esta vez.
Tenía cerca de un mes que no había estado con nadie que no fuera Luhan, digo también tengo mis necesidades, además ¿Qué podía pasar somos donceles? 1 hora después, él me tenía bajo el rogando ruidosamente por más.
-Más rápido Luhan.
Eso era lo único que salía de mi boca, para ser la primera vez que Luhan hacía esto, no lo hacía tan mal.
-Min no aguanto más.
Siseo a lo que yo solo le respondí con un leve gruñido, me sentía tan cerca. Cuando llegamos al clímax no pude evitar gemir el nombre de Kris y no se el porqué de ello, quizás porque era como aquella vez que lo hice con él. Luhan se dejó caer encima de mí, nuestras respiraciones estaban agitadas, me sentía tentado en pedir otra ronda, pero antes de que pudiera decir algo, el me interrumpió.
-Es en serio ¿Kris?, tú y Kris.
-Tuvimos una aventura por supuesto.
Asegure mientras jugaba con sus cabello, el coloco sus manos a cada lado de mi levantándose, lo suficiente como para hacer contacto visual, yo solo siseé al sentir la incomodidad, el aun no salía de mí y dijo muy ofendido.
-Oye sabias que él me gustaba.
-Camarón que se duerme se lo lleva la corriente Lu, ahora sal si no planeas hacer nada más.
Dije empujándolo levemente. Pero él no se movió, yo solo fruncí el ceño, esto ya era incómodo.
-Hablo en serio Minseok, eso no se le hace a los amigos.
ESTÁS LEYENDO
No te robes mi corazón (ChenMin)
FanfictionXiumin es un joven fotografo que fue abandonado por Luhan en el peor momento de su vida, y decide empezar de nuevo, pero en sus planes nunca estubo el conocer a aquel curioso enfermero de sonrisa gatuna que se encargara de meterse en su vida como de...