#8

6.7K 382 28
                                    

Nacho me besaba el cuello y sus manos apretaban mi culo. Mi boca entreabierta soltaba aliento. Y mis manos en su espalda recorrían cada milímetro de él.

Y fue en cuestión de segundos para sentirlo dentro mio, embestida tras embestida. Mis manos apretaban su cuello y las de él mis piernas. Su aliento chocaba con mi cuello haciendome erizar la piel.

-mmm.- me queje a punto de llegar al primer orgasmo. Él comenzó a embestirme mucho más lento haciendome sufrir aún más. Mordia mis labios y él mi cuello.

-Valeen.- dije en un gemido. Nacho quedo helado sin decir nada. Mis ojos se agrandaron y mi miedo creció.

-Valen?.- pregunto con el ceño fruncido. Mis boca temblaba sin saber que decir. Me mantuve en silencio.-Valen? Nadia contesta.

-Amoor.-dije en un susurro. Él me miro y se levanto de la cama y se puso su boxer. Todo en completo silencio.-Nacho me escuchas?

-Si me vas a decir quien es Valen te escucho.- Me miro serio esperando una respuesta. Baje mi mirada y él hablo.- Me voy Nadia. No me esperes, anda a tu casa.

-Que?.- dije en un impulso.- Nacho...

-Nacho nada.- me corto la oración.- Toma, hay tenes lo suficiente para irte en taxi.

Me tiro en la cama los $1000 y se fue.

*Pelotuda Nadia*

~~~~~~~o~~~~~~~

-Eyy Nadia.- me saludo Dam. Sonreí y lo abracé. Era el mejor amigo de mi hermano.

-Hola Damsito como andas?.- le pregunte al separarnos.

-De 10 chiquita y vos?.- Me contesto y me rei.- Che, quiero conocer al wuachin yo!

-Dam él Noah.- Apareció mi hermano con mi hijo en brazos.- Noah, él es Dam.

Dam lo miro y sonrió, Noah solo se escondio en el cuello de Gonza.

-Ey, hola capo.- le habló obteniendo la manito de mi bebé.- Mira que hermosos ojos que tenes..

De mi boca se borró la sonrisa, era obvio que Dam ya sabia, después de todo ya era uno más en la familia.

-Mates?.- pregunte al romper el silencio. Ambos me miraron.

-Tengo una idea mejor.- Acotó mi hermano.- Vamos a dar una vuelta y sacamos a Noah un rato.

-Vamos.-dije y agarré a Noah en brazos.

-A donde van?.- pregunto el amigo de mi hermano.

-A cambiarnos.-Contesté caminando por el pasillo.

(...)

-Esta rico el helado?.- le decia Dam a Noah a verlo con la boca sucia. Reí y le limpie.- Che, yo voy al baño.

Asenti. Noah solo comia helado con toda su atención. Gonza le sacaba fotos y yo solo los miraba enamorada.

-Agu,Aguua.- balbuceo Noah. Gonza busco en el bolso y la mamadera de agua quedo en el auto.

-Voy a buscarla, quédate con él.- me dijo y salio caminando.

Noah solo jugaba con su juguete y yo comia mi helado tranquila, hasta que algo mejor dicho alguien me llamo la atención.

Y así fue como sus ojos azules chocaron con los mios. Seguia igual a cuando me fui, aunque más lindo. Su pelo despeinado y sexi como siempre.

Y por degradacia viene caminando hacía acá.. 

***********
Voten asi me siento acompañada.. por fiiis!!

Besooos en la cola!

Atte: la Wuacha de Wos

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora