#64

3.5K 189 39
                                    

Por fin me digne a actualizar, pero este si que no me gusto, imaginación no tengo no se que me pasa... pero buee..

GRACIAS por los comentarios son lo más, me rio muchisimo...

Bueno ya saben.. 55 🌟 y muchos comentarios y sigo....

ATTE: LA WACHA DE WOS
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

-Noo nadia.- Dijo mi Valentin entrando a la habitación, me sobresalte y lo mire.

-¿Que te pasa?.- dije asustada.

-No me hagas esto.- contestó caminando hacia a mi, frunci mi ceño.- esa Tanga te queda pintada..

-Ahhh.- reaccione.- No me mientas si estoy hecha una vaca..

-Que decis amorcito?.- Me abrazo de espaldas.- Estas más hermosas que nunca... yo te doy -Me comenzó a besar el cuello.- Te puedo dar?

-Sali pesado.- Dije riendo.

-No me dijiste que no.- Susurro y besó mi hombro.- Te puedo dar?

-No... No puedo, bueno si, pero no tengo ganas.- Conteste poniendome mi remera. Él se acosto en la cama enojado

-Pero hace 6 meses no cojemos.- Habló y levante mi ceja.- ¿Sabes que significa para mi eso?

-Que te vas a tener que pajear hasta que está -apunte mi vientre- criatura salga y me recupere...

-Uuuh.- Se quejó y se tapo la cara con la almohada. Reí y intente subir mi pantalón.

-Me ayudas?

-A?

-Valentin.- Dije seria y él me miro.- A subir esta cagada de pantalón.- Se sentó enfrente mio y tomó el borde de la calza.

-Estoy  acostumbrado a bajarlos..- murmuró y reí. Tome su pera y levante su cara, baje lo más que pude y lo besé tiernamente.- Pero estos besitos son los mejores...

-Paaapaaaaa.- Entró Noah a la habitación.- Vas o no a jugar a la play?

-Obvio Noah, y te recuerdo quien es tu papá...

(...)

-No voy a dejar a Noah Valentin.- Dije sentada en el sillon comiendo yogurt.- Anda si queres vos..

-Pero amooor.- Se quejo como un nene.- Es un rato no más...

-No voy a ir a una fiesta con esta panza, entendelo.- Le contesté tratando de ponerme la zapatilla. Él camino hacia a mi y me las puso.- Anda vos...

-Si claro re solo...

-¿Que tiene?.- Dije dandole la mano para pararme.

-Re triste...

-Ayy Valentin..

-Dale vamoooos.- Insistió y gire mis ojos.

-Mamá puedo ir donde el tio Gonza?.- Entro Noah salió Noah de la cocina, Cerré mis ojos y senti la sonrisa de triunfo de Valentin.

-Bueno, yo te llevo.- Habló Wos feliz agarrando la mano de Noah.- Y vos -Me apunto- Cambiatee...

-La puta madre.- Susurre y me sente en la cama a pensar que mierda ponerme.

(...)

-Woooa... Rojo.- Dijo entrando a la casa.- No te parece como... mmm.. mucho?

-No me rompas las pelotas.- Dije comiendo un flan.

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora