Ahí vooooy.- Grito mi viejo desde la cocina, podía escuchar todo de la habitación, recién terminábamos de bañarnos, Noah estaba con su zapatilla en la boca mientras me miraba.
-Nadiaaa.- Grito nuevamente mi viejo.
-Queeeee!.- grite yo poniendole la remera a mi hijo. No obtuve respuesta, odiaba eso que hiciera eso.- Papaaa!
Gire para ir hasta la cocina.
-Ay.- Me asuste al ver a Dam en la puerta mirándome, sus sonrisa apareció en su cara.- Me asustaste.
-Hola.- me dijo y sonreí
-Hola.- Contesté.
-aam.- grito Noah una vez que lo vio. Lo mire y me señalo al gordo para poder pasar, asentí y entro.
-Hola Capo.- lo saludo agarrandolo en brazos. Me miro.- ¿Como estuvieron?
-Bien.- le contesté pasandole el pantalón para que terminara de cambiar a Noah y no le diera frio.- ¿Y vos?
-Bien.- Contestó pasando las piernas de noah por el buzo.- Los extrañé...
Sonreí y solo sonrei mientras ordenaba la cama y la ropa de Noah en el bolso. En 2 semanas nos volvíamos a nuestro hogar. O eso esperábamos.
-Nadia.- Me susurro y lo mire.- Podemos hablar?.- Asentí.
-Hija.- apareció mi mamá en la pieza, miro a Dam sorprendida.- Ah, Dam no sabia que estabas acá hijo.
-¿Como anda señora?.- le pregunto saludandola. Ella solo le sonrió y le dio un beso.
-Hija.- me habló y la miramos con Noah en brazos.- Queres que le de la mamadera a Noah? Digo, asi vos podes terminar de ordenar y cambiarte.
-Si Ma, gracias.- le dije y tomo a Noah en sus brazos para irse a la cocina.- Bueno, ya estamos!
-Perdón.- dijo cuando cerré la puerta de mi habitación. Lo mire directamente a los ojos y sabia que lo decía en serio.- Te juro que no pude controlar lo que decia. Realmente no queria hacerte mal. Me las mande y lo se, lo acepto y entiendo si no queres verme... pero dejame decirte que lo siento.
-Dam... Se que no quisiste decir nada.- me sente junto a él en la cama, me miro.- Estabas muy en pedo, demasiado -reimos- No era la manera que queria decir todo, pero a cabo que lo tenia que soltar.. y vos me ayudaste.- Siguió mirandome.- Perdón por tratarte tan mal, soy una tarada!
Le tome la mano tranquilizandolo, él me miro nuevamente y se acerco. Nuestros labios se rozaron para terminar en un beso, tome su mejilla y lo aprete más contra mi. Sus manos me tomaron la cintura y me empujaron hasta quedar acostada en la cama con él encima mio, entre medio de mis piernas, las enrede en su cintura y seguimos con el beso.
-No,no,no para.- dije parando el beso, él me miro con el ceño fruncido.- Estan mis viejos, mi abuela y Noah. No da!
-Tenes razon.- dijo parandose mientras se acomodaba la remera y el pelo.- Mala mia!
Me levanté y le di otro beso, me abrazo la cintura, y yo pase mis manos por su nuca, este beso era más tranquilo y lindo.
-Te quiero.- susurre en sus labios y una sonrisa en los suyos me hizo sentir satisfecha.
-Te quiero morocha.- me contesto y de nuevo nuestros labios se chocaron.
(…)
-Chau nona, chau señora, chau Néstor.- Saludo Dam antes de irse, yo caminaba tras él para despedirme.
-No te quedas a comer nene?.- Pregunto mi abuela desde el sillón super tierna.
-No gracias Nori.- dijo él super educado y siguio camino a la puerta. Mire a mi abuela y ella me levantabas cejas con su cara tipica de chismosa. Reí.
(…)
-Mañana queres ir a comer? Solo?.- Me pregunto del lado de la vereda.
-Dale, me parece bien.- Contesté estirando mis manos para que se acercara a mi.- A donde vamos?
-A donde quieras.- Me dijo antes de besarme. Sonreí.
-Apaa.- dije y él río.
-Incluso eso bombón.- Agregó y rei, pero fui interrumpida por sus labios.
-Ya se por que no queres que vaya Noah.- le dije y él asintió. Me di un beso.- Hace frio.. Chau!
-Chau reina.- un beso y camino a su auto. Sonreí mientras lo saludaba con la mano.
*************
Ahora lo sigooo....
VOTEN
VOTEN
VOTENATTE LA WACHA DE WOS!!
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...