62

3.6K 202 23
                                    

¡Hola! Eh vuelto mamasetxs, espero que hayan empezado el año de 10 y con la pera hecha verga como yo ahr...

Espero que les guste y nada eso. VOTEN Y COMENTEN QUE AMO LOS COMENTARIOS ❤😍😄

55🌟 Y LA WACHA PIOLA SIGUE LA NOVELA...

ATTE: LA WACHA DE WOS❤

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

-BASTA TAHIEL..- Grite harta de que Noah estuviera con mañas.

-Mamiii... no quieroo esa remera.- Lloraba.- Maaa..

-Noah cortala,tenes 3 años nene,ponete esa remera o no vamos nada a donde tu tío...- Lo rete agarrando su brazo camino a la habitación. Él lloraba.

-Que pasa?.- Entró Valentín a la casa cuando me vio saliendo de la habitación.- se escuchan desde afuera los gritos...

-Papaaaa.- Grito Noah desde el cuarto.

-Callate Noah y acostate...- Grite yo

-¿Que hizo?

-Esta mañoso, me grito y se hizo el guapo..- Le conté seria en la cocina.- Yo con ese mañoso no voy nada donde Gastón.

-¿Y que voy a ir solo?...

-Y si, Noah esta verde de mañas, a mi me duele la espalda y la panza esta durisima.- Me excuse mirando mi panza de 6 meses, él la acarició y me miro.

-Yo lo cambio a Noah, y vos anda a bañarte asi se calman las dos.- Susurro las ultimas palabras y me besó. Suspire y camine al baño mientras escuchaba a Noah llorar como marrano.

(...)

Mi panza no dejaba que ningun pantalón cerrará, me miraba al espejo y me sentia un hipopótamo embrazado, 5 kilos llegaba subido en 6 meses de embarazo, muchos más de que queria. Suspire y saque de mis piernas el jean azul. Suspire.

-Ya estamos nosotros.- Habló Wos entrando a la habitación.- Wooa...

Se acercó a mi y me acerco desde el elástico de la tanga hasta que choco con mi gran vientre.

-Mamaseta...

-Salí.- Dije seria y enojada. Él me seguía sosteniendo contra su cuerpo.-Amoor...

-Te puedo hacer otro bebé?.- Dijo y abri mis ojos mientras él reía.

-Nisiquiera nace la beba y vos ya queres otro?.- Dije y él rie asintiendo.

-Quiero 7 hijos amor...

-Ah, mira vos che.- contesté y me separe de él.- Con otra porque conmigo ya esta...

-Me rompiste el corazón..- Dijo y se  acostó en la cama.

-No se que mierda hacer y ponerme.- Me queje en el ropero, él suspiro cansado.- No suspires asi de harto pajero... Vos no sos el que tiene un crio adentro que crece y te engorda hasta cuando se mueve, sabes que? - Me di vuelta y lo mire. Él estaba sonriendo gracioso, lo odio- No voy una verga... no tengo que ponerme -Se levantó aún riendo y camino hacia a mi- Odio que estes tan tranquilo y no te importe nada, pero me olvido que sos hombre y todo para vos es más fácil -Seguí histerica y él se reia- Es fácil comprar ropa, bañarte, salir de noche, ES FÁCIL SER HOMBRE.. Y POR ESO TE ODIO.- Respire cansada por el discurso que hice, él me miraba de brazos cruzados con su hermosa sonrisa.

-Ya terminaste?.- dijo y asenti, camino al ropero y me dio un vestido.- Ponete ese que te queda hermoso.- Lo mire seria en silencio.- Y asi de mañosa me bolas la cabeza igual..- Besó mi nariz.- Te espero en la cocina.

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora