#45

4K 192 2
                                    

-Invitamos a Nadia?.- Sugerio Papo.- Me cae de 10 y quiero ver al wosito junior..

-Esta todo mal con Nadia gordo.- Acotó Dtoke con el celu en la mano.

-A si?.- Me miro y asenti.- Se puede saber por que? O el boludo de papo sigue sin saber las cosas?

Frunci mi ceño. Y negué riendo, era celoso el gordo sentimental.

-Me dijo que no queria saber nada más conmigo.- comencé a contarle.- Que no queria dañar al pajero de Damian y que la dejara en paz.

-ajaam...

-Ves boludo queres que te cuente y me decis "Ijiim".- dije haciéndole burla.

-Prefiero no decir nada y solo escuchar.- Comento y lo mire extrañado.

-Bueno viejo.- se levanto Dto del sillón.- Hoy tenemos que hacer presencia y romper tarima en "Caoba" . Me acaba de escribir Misionero que nos nesecitan, ¿Que onda? Vamos?

-Yo no hago nada,asi que vamos.- Confirmé y miramos a pappo que asentia.- Donde hay guita no falto.. ahr!

Reimos. Agarre mi celular y abri mi wpp

Nadia ❤

Estas?
21:00

¿Que queres?
21:00

Ahora a las 23:00 nos presentamos con Dto y pappo en "Caoba"...
21:01

Quiero que lleves a Noah..
21:01

¿Es joda Valentin?
21:02
¿A un pub queres que lleve a Noah?
En serio?
21:02

Nadia en serio...
21:02

Se que es un boliche,pero si queres lo paso a buscar y me lo llevo yo. No hace falta que vos vayas..
21:02

Porque se que no me queres ver... 😥
21:03

Voy a ver...
21:04

E

n serio, quiero que Noah vaya!
21:05
✔✔

NADIA.

Mordi la funda de mi celular pensado en la propuesta de Valentin. Sinceramente no queria tenerlo cerca,porque se que me mira y ya lo tengo entre mis piernas, si, asi de fuerte es mi voluntad contra él.

Noah jugaba y al mismo tiempo miraba la tele, y yo seguia pensando en lo que me dijo Valentin.

-Mami..

-Amor..

-Vamos a andar en bici?.- me preguntó

-Pero hijo son las 21:15 de la noche.- Le contesté mirando la hora en el celular. Él me miro y me hizo un puchero.- Ya es tarde rey...

-Un ratito mami... Pol fa!

Sus ojos turquesas me miraban y suspire, ¿como resistirme?.

-Anda a buscar la campera...

Salto sobre mi y me dio un beso en la nariz diciendo "Te amo", sonreí y me levante a buscar mis crocs y mi campera.

(...)

-¿Esta rico?.- Le pregunté a Noah viéndolo comer un pancho de la plaza, soy una madre moderna que lo saca a comer afuera. ahr

-Shi... muy muy lico

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora