Narra Wos.
~Whatsapp~
Nadia
Nadia...
02:00
Ey
02:00
Nadia decime que estas bien...
02:01
~Llamada realizada~ 02:01
Nadia..
02:03
~Llamada realizada~ 02:03
Me estoy volviendo Loco Nadia contesta..
02:05
EY
02:06
EY
02:06
~LLamada~
-Hola?
-NADIAAA.
-CONTESTA LA RE PUTA MADRE.
-Para Nacho, no me duele. Nachoo
-Nadia?
-Que pasa? Nadia..
~Fin de la llamada~
Nunca en mi puta vida me había levantado de la cama tan rápido. En menos de 2 minutos ya estaba en el auto yendo camino a la casa de Matias. Estaba desesperado, el solo saber que le estaba haciendo algo a Nadia me hervía la sangre. Si llegaba y ella estaba lastimada juro por mi mamá que no respondo de mi, y lo mato. así de simple.
Las calles eran eternas, los semáforos en rojo y yo los pasaba sin importar nada. Mi cabeza era una maquina, no paraba de imaginar a Nadia lastimada o en un estado denigrante. El acelerador no permite más velocidad, los autos no colaboraban en dejarme pasar. Dos cuadras, dos cuadras faltan. Las cuadras más largas de Buenos Aires.
Baje del auto, no se si lo cerré, le puse o no la alarma. Solo se que Nadia estaba en aquel departamento con el forro de Nacho. Mis piernas subían aquellas escaleras que alguna vez subí con ella de la mano, mi aliento y pecho estaban agitados. Respiraba con bronca y miedo, Si miedo.
Golpee la puerta con desesperación...
~~~~~~~O~~~~~~~
-Woooh.- Dijo mi mamá al verme. Hoy salía con Carla a comer y según ella a bailar.
-Me queda bien? Si no me cambio.- dije mirándome.- Nah me queda mal, no voy nada.
-Nadia estás bien tarada.- dijo mi hermano jugando con Noah.- Una bomba.
-Nonaa.- grite y ella salio de la pieza con sus lentes.
-Nenaaaa, que linda.- dijo negué.
-Nadia deja de romper los huevos estas de 10.- nuevamente Gonzalo.- Si no fueras mi hermana uff.
-Gonzalo, compórtate che!.- lo reto mi mamá y yo rei.
-Carla esta abajo.- le comunique a mi familia mirando mi celular.- Mamá la meme está en la heladera con la leche, Noah toma la mitad antes de dormir. Ponele su pijama rojo es más calentito, lo pañales violetas son para dormir, Noha su...
-Basta Hija.- me interrumpió Nona.- Andate y pasala lindo. Noah va estar bien.
-Esta bien.- dije con miedo, la primera vez que dejaba a Noah solo. Me siento mala madre.- Chau bebé. Mamá va y viene... Te amo!
(...)
-Buenas noches chicas.- Nos saludó el pelado robusto de la puerta de Clash (un boliche)
Entramos y mucha gente, sentada en la barra, bailando, chamuyando. Caminamos a la barra y pedimos dos daikiris.
Mis manos se movían al ritmo de la versión de Mak Donal Amorfoda (Temaiken)
Quisiera que te sientas como yo me siento
Quisiera ser como tú sin sentimiento'
Quisiera sacarte de mi pensamiento
Quisiera cambiarle el final al cuento
Cante con toda la furia, amaba ese tema y más en version cumbia . Movía mi culo para un lado y para el otro. Hace banda no sali a un boliche. Se viene la parte que más me gusta.
Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe
Y por qué si yo era tan bueno to'a esta mierda tú me hiciste Lo más cabrón es que tú ve todo como un chiste Siempre voy a maldecir el día en que naciste.
****************
Esto sigue, así que ya actualizo... se estaba haciendo super largo..
Voten que ya sigo....
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...