#37

3.7K 195 51
                                    

-Bueno calmate!

-No, no me calmo nada.- reiteró, bufe viendo como Valentin estaba de los pelos.- Sos una boluda, como le vas a decir que Damian es su papá! Si lo soy yo!!

-Ella no le dijo -Mire a mi espalda Dam venia directamente a enfrentar a Valentín- Fui yo capo!

-Sabia que eras un pelotudo pero no tanto.- Habló Wos directamente a Dam, él paso por mi hombro y salio para estar frente a frente con mi ex.

-Re pelotudo soy Wosito, tan pelotudo que tu hijo cree que soy el padre yo.- Camine hacia ellos y me puse en el medio, no quiero que peleen y menos a metros de Noah.

-Bueno basta.- Mire a mi novio y puse mis manos en su pecho empujandolo.

-Basta Nadia?.- Mire a Wos que me hablo.- Mi hijo flashea que este pajero es el padre y vos no haces nada? Al final sos igual de boluda que él..

-Ehh chabon -Dam se solto de mi agarre y se acerco a Valentín- Hablale bien la concha de tu madre... queres que tu hijo reconozca como padre? - Valentín lo miraba sin decir nada- Entra y decile

-Basta Amor.- susurre, pero él siguio.

-Pone los huevos en la mesa y decile "Che Noah, tu viejo soy yo, no Dam" y vas a ver como nos ahorramos todo estos quilombos macho!.- Retruco dejándome sin decir nada. Mire a Valentín que dejo de mirar el piso y me miro.

-Nadia?.- Pregunto

-Nadia nada.- Dam interrumpió, seguia en mi silencio.- Queres entrar? Vas y lo haces, pero sin vueltas, ya distes muchas Wos...

Valentín avanzó y me hice a un costado para que entrara a la casa. Mi cabeza no paraba de dar maquina, no paraba de pensar las reacciones que mi hijo tendria, las preguntas, las frases, todo. Suspire viendo como ingresaba a casa.

-Va a estar todo bien reina.- Susurro mi novio y me dio un beso en la frente, tome su mano y entramos juntos.

(...)

-Que pasho?.- Dijo mi bebé al vernos en la habitación todos juntos, ya estaba sentado en la cama y Valentín en frente.

-Hijito.- Comencé a hablar, en cada segundo que pasaba buscaba las palabras justas para este momento.- Viste que hoy Dam te dijo que era tu papa?

-Shi -Habló con emoción, Dam sonrió pero Valentín no- Porque yo quiero un papá y Dam esta con nosotros...

-Bueno amor.- tragué saliva, seguia buscando las palabras.- Pero hay algo que no te dijimos -Fruncio su ceño y mordio su labio- Vos ya tenias un papá sabes?

-Shi mami.- Abrí mis ojos pretendiendo que ya habia resuelto el problema por todos nosotros.- Dam es mi papi.- Suspire frustrada, ¿como se lo digo?

-No hijo.- Tome aire y conte hasta diez, él me miraba sin entender, todo esto en silencio.- Tu papá no es Dam...

-Noah, yo soy tu papá peque.- Valentín termino la oración de una manera tan directa que queria evitar. Suspire y mire de inmediato a Noah.

Su ceño seguia fruncido obviamente no entendía nada. Dam seguia en su silencio mirándo la situación.

-Mami?.- Hablo mi pequeño y me acerque.

-Estas bien amor? -Asintió-

-Tin es mi papá?.- asentí y él lo miro y luego a mi repetidas veces.- Pero Tin no te da besitos a vos!

-Se los di Noah.- acotó Valen a mi lado.- Antes se los daba, antes de que nacieras yo y tu mamá eramos como son ahora ella y Dam..

-Se daban besitos.- Soltó picaro tapándose la boca por la vergüenza, reimos.- Te tengo que decir Papito? Tin?

-Decime como quieras Noah.- Contestó él y yo sonreí. Mi hijo tenia sus sonrisa tan linda en su carita, me alegraba que haya reaccionado de esa manera.- Te amo Hijo!

-Yo tambien Papito.- No voy a llorar, suspire, y mire sobre mi hombro, de fondo Dam miraba la situación de manera silenciosa y con la cabeza baja.- Mami?

-Que pasa Noah?

-Vos tambien queres a Papito?.- Silencio incómodo, los dos rubios de ojos azules esperaban la respuesta mirándome atentos, tambien la mirada de el morocho atras mio era presente.

-Si hijo.- Mire a Valentín para después ver a nuestro hijo.- Lo quiero!

Sentí como los pasos de Dam salian de la habitación, cuando gire mi cabeza para verlo ya se habia ido de ahí. Me levanté de inmediato y lo seguí hasta la vereda de mi casa.

-Dam.- Hablé exaltada, no giro a verme.- Eyy amor... Damian!

Frenó a verme, camine hacia él.

-No te vayas!.- fue lo unico que pude decir.

-Nadia no me voy a quedar a ver como hacen el papel de familia feliz.- Dijo, respire profundamente.

-Pero...

-Pero nada -Se acercó y tomo mi pelo, lo mire a los ojos- Yo no entro en este momento y lo sabes, por más que quieras no podes meterme, sos vos, Valentín y Noah...

-Dam! Que decis nene?

-Digo la verdad Amor -Suspire- Yo me voy, en esta situación no entro y no quiero ser un mal tercio sabes? -Se acercó y me beso- Que duermas bien reina... y yo también te quiero.

Me soltó y me dejo ahí, parada y en silencio, con el beso en la boca y la angustia en la garganta.
Lo vi subirse al auto e irse rumbo a su casa.

¡QUE QUILOMBO QUE SE TE ARMO NADIA!




*************

Espero que les guste!!

VOTEN CHICAS!

ATTE: LA WACHA DE WOS

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora