Nadia..
Su mano me tenian agarrada del pelo y con la otra del cuello, Nacho tenia el odio en los ojos, mis lágrimas y gemidos salian y no habia nada que me ayudara. Mi celular no para de sonar, la foto de Valentin en la pantalla aparecía y desaparecia, mi miedo crecia aún más.
-Nadia sos una puta.- me gritaba en mi cara. Nacho estaba en completo estado de ebriedad, super en pedo.- Te te pensas que yo Nacho no me doy cuenta.
Su lengua de trababa y más fuerza generaba en mi cuello, cada vez me costaba más respirar. Mis manos en su pecho tratando de sacarlo de encima.
-Naacho.- susurre. Él se acerco aún más a mi. Asi fue como me di un cabezazo sacándolo de encima. Se quejo y se levanto, corri hacia la pieza pero el tomo mi pelo tirandome al pieso para luego patearme repitiendo "Puta de mierda" "puta de mierda". Cubri mi cara y sentia el dolor de cada patada.
-Vez lo que logras?.- Dijo una vez que paro de patearme.- Por tu culpa te pego. Si no hubieras hablado con él de la barra esto no pasa.
-Sos un enfermo Matías, un hijo de puta.- pude decir apoyandome en la pared. Mi miro una piña fue a parar en mi mejilla izquierda, otra vez al piso gateando hacia el baño a protegerme. Puto pasillo, es eterno.
-Nadia, nadia.- me grito parado en el final del pasillo.- después de esto no vas a volver a joderme más
Camino hacia mi y me levanto de la ropa, mis piernas temblaban y mi cara sangraba debido a los golpes. A continuación me golpeo contra la pared, gemi por el dolor. Él tenia una sonrisa de satisfacción total. Me daba aún más bronca.
-Hijo de puta.- le escupi la cara. Un cabezazo me rompio la boca dejándome en el piso sangrando. Lo ultimo que recuerdo? A él saliendo por la puerta. Y yo tirada llorando.
~~~~~~~o~~~~~~~
Wos
Aquellos rulos, en aquella heladería me llamaron la atención, aquellos rulos los conocia, los habia tocado y olido. Como si el destino me hubiera dicho "Mira a tu derecha" fue como la encontre, sentada en la ultima mesa con su celular en la mano y con un bebito a su lado. Hermosa como siempre. Nadia.
Casi como un instinto comencé a caminar hacia ella, sus ojos chocaron con los mios y pude sentir su incómodidad, pero en menos de un minuto Dam habia interrumpido, él tomo al nene y ella salio tomada de la mano con él. ¿De que me perdi?
Nadia, que yo sepa, no habia estado embarazada, no habia estado con Dam, ni mucho menos estaban juntos. Esas preguntas y muchisimas más daban vueltas en mi cabeza. Hace poco que llego y ya me voló el bocho. Hermosa morocha.
El viernes de la semana pasada la vi en Clash, con un vestido negro que le quedaba pintado, con esos rulos sueltos que la hacían aún mas bella, con aquella sonrisa que alguna vez la tuve a milímetros. Sinceramente ya no sabia que me pasa, me habia olvidado lo que se sentía el hecho de que alguien que te vuelva loco sin que lo sepas. Me había olvidado como era el efecto Nadia Montiel.
¿Si tuve la necesidad de ir hacia ella y comerle la boca?
Obviamente que SI quien no.¿Si hubiese ido directo a bailar con ella?
Khe pregunta chabon (ahre)
Lo unico que pude hacer es seguirla en instagram y con todo los huevos escribirle, lo primero que se me venga a la cabeza, lo que sienta, lo que necesitará decir...
"Volves y me volas el bocho"
(Enviar...)
*****
Acá estaaa, espero que les guste, a mi me gusto asi que votenlo porque yo lo digo ahre jodidaa era...
Besooos en los culitoos... bye!
Atte: La Wuacha de Wos
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
Fiksi PenggemarAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...