-Por que esa cara?.- me pregunto Dtoke en el momento que me sente seco en el asiento del copiloto.
-Tengo un hijo.- Contesté sin mirarlo perdido en las palabras de Nadia
"Si, Noah es tu hijo"
10 minutos antes... (ahre película)
Golpee la puerta y seguido me encontre con Nadia en pantalón corto y musculosa. Claramente estaba dormida. Me miro y luego a Dam.
-Pasen.- susurro, note que Noah estaba dormido, por eso el silencio.
Abrio la puerta aún más para que pasemos. Entre con Dam a un costado y ella solo cerro la puerta.
-Hola, hola, hola amoooor.- La saludo Dam agarrandole la cara para darle un beso, ella solo lo saco.
-Dejalo ahí Valentin.- dijo molesta por como me llamo. Lo sente en el sillon..
-Woooos amiigoo.- Me abrazaba Dam haciendo que Nadia se tomará la cara frustrada. Yo solo le sacaba la campera y todo lo que sobraba para que ya se durmiera.- Amooot terrible jodaaa, y nuuu fuuiste..
-Damian callate que Noah duerme.- lo reto y él me hizo "Shhhh" mientras se reía.
Nadia desapareció entrando en la cocina, deje a Dam sentado en el sillon "Tranquilo". Entre y ahí la vi. Con sus rulos rebeldes en la cara, se encontraba apoyada en la mesada con las manos en la cara. Estaba enojada por la situación..
-Nadia.- susurre y ella se sobresalto.- Estas bien?
-Si Valen.- se limito a decir, tomo un vaso y lo lleno de agua de la canilla. Paso junto a mi y la tome del brazo. Giro y me vio.
-Calmate si?, es un pedo nada más.- dije y ella asintio para seguir caminando hacia su novio, pareja, marido, realmente no lo sabia.
-Nadiaaa amoooor, venii y cucharreamoo.- Gritaba Dam y ella lo hacía callar nuevamente. Reí debido a la situación. Pero Nadia me miro seria y solo me calle.
-Sali Dam no quiero.- Note como Nadia se sacaba a Dam de encima que intentaba darle un beso. Me acerque.
-Che pibe, calmate boludo.- le dije y él me miro.- Calmate que es tu familia, tu hijo es durmiendo...
-Que hijo?.- Pregunto y Nadia solo me miro insegura.
-Como que hijo? Noah.- le retruque, y ella solo le dio agua nerviosa.
-Noah no es mi.- comenzó a decir pero Nadia lo interrumpió.
-Anda Wos vamos a estar bien.- dijo acercándose a la puerta.- Habla Boludeces, le doy una...
-Noah no es mi hijo Wosito.- hablo el borrachin.
-Callate Dam por favor.- le ¿Suplico? Nadia acercandose a él.
-Noah es tu hijo amigo.- Grito y mis ojos buscaron a Nadia que estaba con sus manos en la cara sentada junto a él.- Es tuuuyooo.
-¿Que?.- Pregunte como reflejo. Y ella se levantó dejando el vaso en la mesa.
-Siii, como escuchas!.- Me reitero, mire nuevamente a Nadia, estaba con sus manos en su cabeza y de sus ojos caian lagrimas.
-Nadia.- Hable, pero ella seguia sin verme.- Nadia, decime que esta jodiendo este pelotudo.
Sus ojos solo me miraban mientras sus lagrimas caian por las mejillas, mis manos temblaban y estaban heladas.
-Ey.- le grite y ella se sobresalto.- Decime!
-Que? Que queres que diga?.- me contesto seria como si nada. Yo esperaba que me dijiera si es o no la posta.
-Que me digas si este pancho me dice la posta.- le contesté con la voz alta y ella negaba con la cabeza llorando.- Decimelo, Nadia!
El silencio me desesperaba. Ella estaba con sus ojos rojos debido al llanto, sus rulos mas revueltos que nunca y en su boca la respuesta que yo queria escuchar.
-Nadia.- Hable más tranquilo y me miro.- Tu hijo... es mi hijo?.
Negó agarrándose la cabeza,sus labios temblaban al igual que sus manos en su frente.
-Valen.- intento hablar con su voz temblorosa.- La vida de No..
-No me boludees decime de una la verdad, Noah es mi hijo?.- Pregunte dispuesto a bancar la respuesta.
-Si, Noah es tu hijo.- Una frase salio de su boca, una frase que cambio mi vida para siempre. Una frase que me dejo petrificado sin saliva,ni palabras.
Solo escuche como rompio en llanto sentada en otro sillon, solo escuche como me decia que tenia un hijo, solo escuche como de sus boca salia eso.
La mire y solo salí por la puerta, sin dejar de escuchar en mi cabeza la frase que me decia que soy papá
**********
APA LA PAPITAA!! Se puse piolaaa la novela (ahre) se tiraba rosas ella misma...
Espero que les guste mucho...
Espero los votos.. si no hay tiros eh! We
Besitos en la cola para todas
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTEN
VOTENATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...