#23

5.3K 264 15
                                    

Mire de reojo como dejaba mi casa en silencio, mis ojos inundados por las lagrimas eran tapados por completo por mis manos temblorosas.

En mi cabeza no entraba la situación que acababa de terminar. Pase de estar dormida a llorar sin darme cuenta. Asi como si nada, Valentín ya sabia TODO.

Toda la verdad, y nisiquiera lo planee. No planee que Dam estuviera en pedo dormido en mi sillon, no planee que de todas las pelotudeces que dijo entre ellas estuviera mi secreto, No lo planee, para nada.

De un momento al otro toda mi vida se derrumbo, no sabia que iba a pasar a la siguiente mañana, no sabia como iba a volver a mi cuidad, no sabia como seguir. Y lo que más me preocupaba no sabia como Afrontar a Wos cuando lo tenga al frente...

(…)

Wos

Apoye mis manos sobre los azulejos negros de mi baño dejando que la lluvia de la ducha me caiga sobre mi espalda intentando que aquella agua se llevará esos pensamientos que me dan  vueltas en la cabeza.

El agua se iba enfriando avisandome que agua caliente ya no quedaba. Deje que la fria tocara mi cuerpo, ni me inmute. Estaba tan perdido por la situación pasada que no tenia sentidos, ni palabras.

De un momento al otro pase de ser un pibe de 20 que vive su vida como tal, a ser padre, a tener un hijo sin saberlo.

Yo tenia pensado planear por lo menos cuando tener o no mi hijo. Pero ¿así? De sorpresa me caia como millones de baldes de agua sobre mi cabeza. Sinceramente no caia en lo más minimo.

Sali de la ducha y me envolvi la cintura con la toalla colgada junto a la cortina. Sali del baño camino a mi habitación. Me sente en la cama y prendi la punta de mi faso.

Lo necesito demasiado, necesito poder salir de la realidad por un momento. Le pegue la primera calada y mantuve el humo en mi cuerpo por un instante para después soltarlo y acostarme con la toalla todavía en mi cintura.

 Le pegue la primera calada y mantuve el humo en mi cuerpo por un instante para después soltarlo y acostarme con la toalla todavía en mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~o~~~~~~~

1 año atras..

-Tengo miedo.- Le susurre a mi Gonza. Que esperaba del otro lado de la puerta del baño.

Movia mis piernas inquieta sentada en la tapa helada del inodoro. Con la banda del test de embarazo entre mis manos.

-¡Ay, tirame una barba!.- Susurre, poniendo la banda en el recipiente de orina sobre la pileta.

-Ya estas?.- Hablo Gonzalo del otro lado. No contesté, estaba concentrada en aquel test y en su respuesta.- Nadia!

Abri la puerta y salí. Él me miro y entro al baño. Mis piernas temblaban debido a los nervios, no queria saberlo y a la vez si.
Tome mi cara entre mis manos y solte un chillido entre ellas.

¡Que frustración!

-Tanto va a tardar?.- se quejó el morocho de mi hermano dentro de aquel cuarto.- Y si lo saco? ¿Es normal que tarde tanto Nadia?

-Si Gonza, si.- dije mirandolo, estaba igual de nervioso que yo. Solo que él no sabia como calmarse.- Tengo miedo...

Repetí, camino y se sento junto a mi en la cama de papá y mamá. Me incline hacia su pecho y obtuve aquel abrazo tranquilizador que me lleno el alma de paz.

-Todo va a estar bien amorcito.- me susurro y beso mi frente, mis labios temblaban al igual que todo mi cuerpo.

Se levantó y camino al baño a buscar la respuesta de aquel test de embarazo. La respuesta que me iba o no a cambiar la vida. La forma en la que miro todo, la forma de vivir. Respire hondo y me dispuse a recibir aquella respuesta.

-Lista?.- me dijo mi hermano y asenti entregada a todo lo que iba a venir.

Cerré mis ojos a esperar su respuesta...

Positivo














*********

Espero que les haya gustado, a mi maso maso... pero buee es lo que hay!

Mañana y toda la semana (si puedo) subo un o más capitulos por dia... asi que atentas...

IMPORTANTE: Si no votan la mayoría, los cap no van a tener sentido para mi. Osea que no le encuentro el sentido de seguir escribiendo... es como un autoayuda(?

En fin... besos en la cola para tod@s

ATTE: LA WACHA DE WOS

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora