#17

5.7K 286 1
                                    

-Y seguis en la batallas?.- Pregunté y él asintió. Tome un sorbo de mi jugo exprimido.

Estábamos sentados en la terraza de un café de capital, estaba super agradable el clima, ni muy caluroso y nada de frío. 

-

Me sorprendió el saber...- comenzó a hablar y lo observe.- Que tenias un nene...

-Si.- fue lo unico que me pude decir. ¿Es el momento en el que le diga?

-Por cierto, pense que lo traias.- Me pregunto y yo termine de comer mi tostado.

-No, se quedo con..- y me interrumpió.

-Con el papá.- soltó y mi boca quedo sin baba de los nervios. Tome un sorbo de jugo y conteste.

-Con Dam.

-Por eso, con el papá.- Lo mire y me temblo la boca ¿Decirle o no decirle?

-Dam..no.- pero preferi callarme. Dam es el papá de Noah, a partir de ¿¡ahora!?

-Nadia...- Lo mire directo a los ojos.- Es tarde para pedirte perdón?

-Perdon?.- Y él tomo de su Cerveza.

-Si, perdon. Por lo todo.- Siguió, yo me mantenia en silencio mirandolo.

Baje mi mirada a mi celular al ver la llamada de "Dam ❤" en mi pantalla.

*LLAMADA*

Nadia: ¿Hola?

Dam: Gorda.. Noah se cayó.

Nadia: ¿Que? ¿Esta bien? Dam

Dam: Estamos saliendo de la clínica, se corto la ceja.

Nadia: ¿Cómo que se rompio la ceja? Decime Ya donde estan! En que clínica!

Dam: Venite a casa y te explico, calmate que el bebé esta bien. Tene cuidado reina!

*FIN DE LA LLAMADA*

Me levanté de la silla agarrando mi bolso bajo la mirada atenta de Valentin.

-¿Que paso? .- Me pregunto y yo buscaba plata para pagar la parte de mi cuenta sin contestarle.- Nadia.

-Noah se cayó y esta en la clínica con Dam.- dije mirándolo, él se levantó.- Que haces?

-Voy a ir con vos, en que te vas a ir? Corriendo?.- Sonreí sin querer, me tomo la mano y caminamos a la puerta.

(…)

-Daam, Noaah.- grite abriendo la puerta.

Y de inmediato aparecieron los dos desde el baño. Noah con un parche en la ceja, con sus rulos mojados, Dam sin remera y con una toalla en la cintura (pal crimen ahre). Tire mi bolso al piso y camine por el pasillo hasta ellos.

-Hijo.- dije y lo tome en mis brazos, él se escondio en mi cuello y lo abrace.

-Nadia.- Hablo Wos entrando a la casa, gire con Noah en mis brazos y pude notar como miraba a Dam que estaba semidesnudo si no fuera por la toalla entrando a la habitación.- Estan bien?

-Si.- dije caminando hacia él.- Gracias por traerme.

-De nada.- Contestó y acaricio el pelo de su hijo, sin que lo supiera.- Él esta bien?

-Supongo que si.- Contesté sentándome en el sillon mirando a mi hijo.- Estas bien hijo?

-Shi.- me susurro. Wos sonrio y me volvi a enamorar (ahre). Noah lo miro.

-Hola capo.- lo saludo y mi hijo le sonrio.- Te caiste fuerte?

-Shi, aca pegue.-  le contestó tocándose la ceja izquierda. Sonreí aliviada porque estaba bien.

-Reina.- dijo Dam antes de quedarse mirando a Wos. Lo mire y Noah le estiro los brazos.

¿Que onda con la relación de nosotros?

Realmente no somos algo serio, me gusta, si. Nos chapamos, en vez en cuando, Noah lo ama, le dice "Am". Juegan, duermen, correr, pelean, se aman.

No vive con nosotros, obviamente, si vivo con mis viejos y hermano. De todas manera no lo haria. No soy lo demasiado confiada como para vivir con alguien que no sea solo mi hijo.

-¿Como andas? Dam.- lo saludo Valentin. El morocho se acerco y le entendio el brazo para saludar.

- Bien Wos- le comentó poniéndose la remera y seguido la campera.

-Te vas?.- Le pregunté parada con Noah en mis brazos.

-Si gorda.- me contesto con un beso en la comisura de los labios, y seguido un beso en la frente de Noah.- Llamame si necesitas algo, que vengo al toque.

Asenti y cerre la puerta.

-Yo también me tengo que ir Nadia.- me habló Wos mientras yo dejaba a noah en el piso.

-Mila, mila.- Le gritaba el bebé desde el piso mostrándole un auto. Wos lo miro y se agachó. Yo observaba sin decir nada.

(…)

-Ahora si me voy.- Me susurro viendo a Noah dormido en el sillón. Asenti y me pare.

-Valen.- le susurre antes que se fuera, él se dio vuelta y me observo, no pueden ser tan iguales sus ojos con los de noah.- Gracias por traerme a casa.

-No pasa nada morocha.- Me dijo y se acerco a mi quedando muy cerca.- Me debes la otra mitad de la cita.

Sonreí y acaricio mi mejilla para después darme un beso en ella e irse por el pasillo de mi edificio.

************

Eh vuelto wachis! Espero que les guste, a mi me gusto y MUCHO!

Esta noche subo uno (tal vez dos) capítulos más!

VOTEN porque yo se los digo... Besoos!

ATTE: LA WACHA DE WOS

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora