En menos de 5 minutos la puerta se abrió bruscamente chocando con la pared, el cuerpo de Valentin entro con desesperación, sus ojos buscaban y me encontraron, su cara se transformó, corrió hacia mi.
-Nadia.- Me susurro mientras me levantaba en sus brazos llevándome a la cama. Me abrace a su cuello como un bebé. Todo mi cuerpo temblaba, el miedo seguía recorriendolo.
-No, no,no.- repetía Valen de un lado a otro de la habitación con sus manos en la cabeza.- Nadia, no
-Es- estoy bi-bien.- dije con el dolor de costillas al enderezarse en la cama. Gemi debido al dolor, sentía como un líquido corría por mi cara, Sangre de mi frente rota.
-No, Nadia, no.- dijo enojado, como reflejo me escondí en mis manos.- No estas bien, estas sangrando, tenes la cara toda rota.- suspiro, pude notar como caian lagrimas de sus ojos, ya rojos.- Esto no va a quedar así. Lo voy a romper todo al hijo de re mil puta, cobarde del orto.
Le dio un golpe a la pared y rompí en llanto. No podía creer que Nacho había llegado a esto, a golpearme por pedir un trago en una barra, porque aquel chico me dijo cómo había estado mi dia y yo solo le dije que bien. Por eso, ahora estoy sangrando por toda mi cara y con moretones que abarcan toda mi espalda y costillas.
Valentin se tomaba la cabeza sentado en la cama, de la bronca supongo. Que situacion de mierda. Me sollozos retumbaban esa casa silenciosa ahora manchada de sangre.
-Vamos hacer una cosa.- Rompió el silencio el rubio de ojos azules, levante mi vista y él estaba mirándome fijamente con sus lagrimas recorriendo su mejillas.- Veni..
Me recoste como pude en sus brazos, me acarició la cabeza, sus manos estaban frías, más de lo normal. Sentí como suspiraba y limpiaba sus lágrimas.
-Nadi, amor.- me susurro, lo mire.- Vamos a bañarte? No te ves hermosa como sos con esa sangre.
Sonreí.
~~~~~~~o~~~~~~~
-Noah, no corras bebé.- le decía Dam a mi pequeño que corría de un lado hacia al otro en el Abasto.
Noah solo reía mientras Dam corría tras él. Tenia 1 año y casi 3 meses, no corría como Flash que digamos. Pero Dam lo hacía parecer que si. La relación de él con Noah se hizo super linda. Noah le pedía Upa, Noah comía con él,Jugaban incluso lo llegó a bañar en varias ocasiones. Simplemente Hermosos los dos ¿Los dos?
-Che Nadia.- me gritó Dam sacándome de mis pensamientos ¿Raros?. Camine hacia ellos para ingresar a Betos Lomos.
(...)
-Estuvo heavy ese lomo .- Dije sobando la panza, el morocho rio y asintió.
-Postre?.- contesto y yo negué.- Entonces?
-Vamos a la plaza blanda para que juegue un toque Noah y de paso nos sentamos.- propuse y salimos rumbo hacía allí.
Nos sentamos y Noah al frente, con su pelota que tiraba e iba a buscar. Reiamos cuando él caía sobre su pañal y se levantaba. Mi sonrisa se borró cuando sentí la mano de Dam sobre la mía, por instinto lo mire y él a mi. Sonreí y acomode su mano mejor con la mía.
-Nadia.- susurro y volte a verlo, sus ojos iban de mi boca a los míos y viceversa. Comenzó a acercarse y yo a él. ¿Que estoy haciendo? ¿En serio me iba a comer a Dam?
El llanto de Noah me hizo olvidar todo a mi alrededor, mis ojos desesperados lo buscaban, su llanto seguia y yo no sabia donde estaba.
-Noaaah.- dije en voz alta, Dam con la misma desesperación que yo, miraba.- Dam Noah, donde esta? Hijoo.
-Ma ma maa.- escuche y gire con una fuerza que no sabia de donde venía. Mi alma volvió al cuerpo cuando lo vi.
-Hijo.- dije con lagrimas en los ojos.- Donde estabas? no te separes nunca, nunca, más bebé.
-Esta bien, solo se cayo y se pegó en la panza.- Y así fue como entré en razón de donde estaba Noah, en brazos de un chico. Y así fue como recordé esa voz casi ronca que me volvía loca, ¿Volvia o vuelve?.
Levanté mis ojos y lo vi ahí, parado con su hijo en brazos y él no lo sabía, estaba ahí en frente mío con su sonrisa y Noah riendo. Wos estaba con nosotros.
*******************
Volviii, no saben lo que es el colegio, me estan cogiendo por todos lados (ahre)..
Asi que aca esta, espero que les guste. Y este finde va haber más cap. Promesa.
Besos en sus bellas colas... Bye
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanficAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...