#15

5.8K 292 22
                                    

Narra Wos

Whatsapp

Nadia 

No me va eso de que andes de gira y ni siquieras me llames Valentin.

00:30 
✔✔

Bloquee el celular y segui en lo mio. Tome el porro en mis dedos y le di una calada, sostuve el humo y finalmente lo solté. Estaba en mar del plata de "vacaciones"con unos amigos, me fui de Buenos Aires hace ya 2 semanas y digamos que no fui bien con Nadia,  solo hable con ella 5 días o tal vez menos, yo seguía con mis cosas, de joda en joda, de bar en bar, las minas desfilaban en nuestra casa, por mi cama y por la de mis amigos. Vacaciones de hombres, ¿que más pedir? 

No me vas a contestar Valentin?
00:40

Me parece muy de CAGON clavar el visto para no afrontar nada
00:45
✔✔
Cuando llegues no te gastes en venir a casa, ni en buscarme... Pasala bien
00:50
✔✔


-Deja el celu y dame bola dale.- Me susurro la rubia de ojos verdes al oído para después dejarme un beso en el cuello. Sonreí, ¿Quién soy yo para desobedecer? 

(...) 

Tenia a Gimena encima mio besandome e intentando sacarme la remera, estábamos en el sillón. Mis amigos chamuyaban en la barra de la cocina y algunos ya en sus habitaciones con las amigas de ella. 

-Vamo a la pieza?.- Me susurro con voz sensual al oído, parándose para darme la mano y caminar a mi cama. Sonreí satisfecho . Hoy la pongo. 

Narra Nadia 

Mis lagrimas caian por mi cara con frustración,yo  sabía que Valentin se las estaba mandando. Encontre mensajes antes que se fuera , le hice una escena de celos, y ¿que hizo él?. Se me cago de risa en la cara y se fue, al otro dia? después de llamadas sin responder por su parte, me entere que se estaba yendo de vacaciones con los amigos. 

Unos centimetros mas a mis cuernos, tráiganme limas así los disimulo Marta. 

Mi dedo estaba sobre en la opción de "Llamar nuevamente". En mi cabeza la idea de llamarlo y que me contestara para terminar bien como siempre, no paraba de aparecer, pero también sabía mejor que nada que no iba a pasar. 

Me recoste en la cama con el celular en mis manos, llorando, llorando como una pelotuda, deseando no volver a pasar por lo de antes. Me sente de golpe cuando el aparato entre mis manos vibro. 

Whatsapp 

Valen Amor 

Tranquila nena que está bien él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tranquila nena que está bien él... 

02:30 Am 

Me dijo que fue lo mejor que tuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dijo que fue lo mejor que tuvo... Me voy a dormir cansada con él.

Buenas noches rulienta..

02:30


El celular cayó al piso, al igual que mi llanto y mi amor por él. 

*************

ACLARO: Es un capitulo del pasado, del problema que paso entre ellos, antes de que Nadia tomara esa decisión y se fuera...

VOTEN Y COMENTEN..

BESOS EN LAS POMPIS..

ATTE: LA WACHA DE WOS 

Un buen amor  (Wos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora