-La idea Noah es que no quieras todo del super sabes?.- Le pregunté a mi hijo mirándolo en la silla del carro de compras y seguimos nuestro camino por el super.
-Lletita?.- dijo señalando las oreo del estante.
-No basta.- Contesté con el ceño fruncido.- Llevas cereales, jugo y yogurt, ya esta hijo.
Cruzó sus brazos enojado e ignore su cara, pero su llanto sonó en el pasillo del super. Suspire llenandome de paciencia
(...)
-Que vamos hacer?.- dije mirándolo por el espejo retrovisor del auto de Dam.
-No she!
-Seguís enojado?.- pregunte girando para verlo. Me ignoro.- Dame bola Noah!
-Shi... yo queria una lletita.- cruzo sus brazos y largue una risita.- No rias mala.
-Te amo sabes?.- Le dije y él me miro, esos ojos me matan Asintio y prendí el auto.
Salimos del estacionamiento para irnos a casa mire la hora 16:30, mire despues de unos minutos por el espejo retrovisor y mi hijo ya estaba durmiendo. Frene y baje un cambio en el semáforo tras la larga fila de autos. Tomé mi celular 3 whatsapp..
Amor ❤
Buongiorno principessa ❤
12:30 amEspero que estes hermosa como siempre, extraño horrores.. ❤
12:35 amHola mi amor!
12:45
✅✅
Te amamos y te mandamos muchos besos, espero la estes pasando de 10 en Italia ❤
16:45Valen..
No se vos pero me quiero tatuar esa foto en la frente..
16;40 pmTe dije que la borraras Valentin
16:48 pmCuando nos vemos?
16:50 pmEso no estuvo bien, los dos estamos en diferentes mambos.
16:51 pmVos con Victoria y yo con Dam.
16:51 pm
Me sobresalte al escuchar las bocinas de los autos detrás mio, mire el semáforo y la luz verde me hizo apretar el acelerador. Deje el celular junto a la palanca de cambios. Y mire a Noah para ver si estaba bien, seguia dormido.
(...)
-Noah deja esa lampara ahí la vas a tirar.- advertí a mi hijo mientras cocinaba, no me dio bola.- Te estoy hablando...
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...