Abri mis ojos, y vi la imagen que me hizo el dia mucho más lindo. Noah durmiendo con ambas manos bajo su cara con su boquita abierta, y detras de él a mi novio durmiendo con su labio superior sobre el inferior. Sonreí y mori de amor.
Tomé mi celular y me fije en la hora 10:50 AM. Me fije en las redes sociales, nada nuevo, ni fuera de lo normal. Abrí Whatsapp, ni un puto mensaje, que importante soy para mis contactos.
(…)
-Están todos locos.- Decia Luan mirando la televisión en el canal de chimentos con mi abuela.
-Que nuevo quilombo ahí?.- dije atandome el pelo en un rodete. Me miraron.
-Este Maradona que no fue al casamiento de la hija.- Contestó Nona tomando de su mate.- Es un forro!
-Chocolate por la noticia, ayer decian eso.- Le dije, sentadome en la mesa.- Me das un mate Lu por favor.
Recibí el mate que me correspondia y seguí mirando el quilombo de la familia Maradona. Todas las mañana era esa rutina, me levantaba y mirábamos el puterio de cada día. Mis viejos laburaban, mi hermano dormia como Noah y eramos los tres solos como cada mañana en el Bolsón. Extrañaba la rutina del sur..
(…)
-Buenaas.- Saludo Dam con Noah en brazos. Ambos ya con la cara lavada y bien despiertos.
-Hola Ruli.- Saludo Luan a Noah que le estiro los brazos y este lo agarro para ir a jugar.
-Buenos días amor.- me saludo Dam y me dio un beso de mañana.
-Buenos dias.- dije sonriendo.
-Nora mira.- le grito Luan a mi abuela viendo la tela, de inmediato todos nos encontrabamos mirando la tele.
Un periodista se encontraba en el Bolsón en la feria de artesanos mostrando lo lindo que era. Imágenes de los lagos, bosques, cabañas pasaban por la tele mientras la voz del hombre decía por que ir de visita ahí era lo mejor.
-Como extraño mi Bolsón querido.- Dijo Luan mirando con Noah en brazos. Yo seguía sentada sobre las piernas de Dam mirando la tele.
-Ya nos queda una semana viejo y volvemos.- Agregó mi nona desde la cocina, senti como las manos de Dam se tensaban en mis piernas. Tragué saliva.
(…)
-Vamos a hacer las compras.- grite antes de salir por la puerta con Dam.- Cuiden a Noah!
Cerre la puerta y tome la mano de Dam, que no habia dicho nada desde las ultimas palabras de mi abuela. Sabia que el hecho que me quedaran pocos dias en Buenos Aires le molestaba.
-Entonces...- Dijo con el ceño fruncido mientras saliamos de la verduleria. Lo mire.- Te vas a ir?
-Amor.- Dije sin saber como seguir.
-Que tengo que hacer para que te quedes?.- Dijo parando en medio de la vereda para verme a la cara. Abrí mis ojos sin decir nada, ¿en serio me está preguntando esto?
-Dam, amor!, no tenes que hacer nada.- Dije tomándole la mano.
-Entonces te quedas!.- Dijo con emoción.
-No.- Contesté, y su sonrisa se borró soltando mi mano.- No es que no quiera, es que no puedo. -Dam solo me miro serio- Entende que mi laburo esta allá, mi vida, mi casa, todo...
-Pero acá esta tu familia, tus amigos, parte de tu vida.- Me dijo y yo baje la cabeza, ya sabia todo eso.- Estoy yo Nadia... y tambien Valentín, es el papá de Noah... que vas hacer?
-No se que voy hacer -suspire- no lo se.- Dije en un susurró, mi novio seguia mirandome.- Algo voy a inventar para que esto funcione -Hice una pausa y lo mire- Mientras tanto disfrutemos de todo el tiempo junto que nos queda, si?
Asintió, tome sus mejillas haciendo puntitas de pie y lo besé.
(…)
WOS
Presione la foto de Dam para ver la historia.
-Que envidia la concha de la vieja.- Dije en voz alta, mi amigo Dtoke me miro sin saber que pasaba. Cambie la imagen con el dedo y pase a otra persona Nadia.
-Que hijo de puta.- Volví a putear, dejen aclarar que no era voluntario si no que me sale del alma.
En verdad envidiaba a Dam, en todo sentido, pasaba con mi hijo casi todo el dia y ni hablar del tiempo que pasa con Nadia. Eso deberia de haber sido mio, esa familia, Noah, Nadia, la vida entera junto a ambos, las mañanas de despertar con la morocha al lado mio, de reir juntos cuando Noah salga con cualquier ocurrencia, de verla sonreir, de ver a mi hijo crecer aún más, pero junto a mi.
Todo eso lo tenia ahora Dam y yo solo miraba por redes como la pasaban los tres juntos, lamentando el puto dia que Nadia se arrepintió de seguir a mi lado e irse lejos de mi.**********
Espero que les guste mucho!! A mi me gusto, se viene el salseo lo prometo!! Pero por mientras vamos despacito...VOTEN
VOTEN
VOTEN
Y COMENTEN..Besos!
ATTE: LA WACHA DE WOS
ESTÁS LEYENDO
Un buen amor (Wos)
FanfictionAlguna vez sintieron que cometieron un error y no pudieron remediarlo? Yo si Lo pude aver evitado? No lo creo Si yo lo pensé? Claro y absolutamente que NO Y cual fue el error tan grave que cometí? Estar con el amigo de mi novio y quedarme embara...